Pies esta es la mia, el lunes la tendre en casita, solo cambiarle la potencia por otra mas larga y tija mas larga y de momento un slx atras...!!! Solo me queda poneos fotos... Precio 650€, ya la ire empepinando poco a poco
https://4.bp.blogspot.com/--elutSoCPGE/VuCIV-X5JJI/AAAAAAAAzIE/TjwGf344UeE/s1600/8A3A5775.jpg 27,5 y 4,5 tomaaaa del frasco
Buenas. Que montaje llevas?, la mía esta de serie a excepción de frenos y sillín. De momento muy contento pero me gustaría mejorar un poco el peso Aquí os dejo una foto del domingo pasado en la hivernal de Cervera.
Por no ir de pagina en pagina buscando.! Me puede decir alguien un sitio bueno bonito y barato para pillar, cubiertas? Estoy viendo que de 40€ no baja ninguna
En torno a 1800gr el conjunto de ruedas La talla es una 18 Montaje..... sólo queda el cuadro y dirección de origen,pero bueno hago un despiece: -Cuadro+dirección ----Stevens Mobster de origen -Horquilla------ Bluto sin Poplock,con aceite Motorex y pegatinas amarillas -Espaciadores dirección y tapa dirección carbono. -Potencia -----Kalloy Uno 80mm -17º sin logos y tornilleria Titanio -Manillar----KCNC Scandium+ Puños Esigrips -Tija Sillin----- KCNC Pro Lite+cierre tija KCNC -Sillin----- SLR Ti reciclado,sin acolchado y retapizado -Frenos----Shimano XT8000(Discos 180-160 XT Icetech) -Bielas-----Race Face Next SL+Plato 30D Absolute Black (Ovalado) -Pedalier----Race Face BSA30 -Pedales-----Shimano XT 785 -Mando Cambio----Shimano XT8000 I-spec II -Cambio trasero----Shimano XT8000+Goatlink Wolftooth -Casette---Shimano XT8000+Garbaruk Xtender(32-38-45) -Cierre trasero--------Eje pasante 12x197mm Rock Shock -Neumáticos---- Surly Bud/Lou 4,8 Tubeless -Aros---Hed Big Deal 85mm -Bujes-----Hope Fatsno -Radios----Sapim CX-Ray negros
Muchas gracias y perdona las molestias. La tienes muy guapa. Poco a poco iré mejorando la mía. Un saludo
molestias ninguna,estamos para compartir nuestros montajes y lo que vayamos aprendiendo de ellos. Gracias por los elogios,son de agradecer en esta montura poco habitual entre las Fat.
Bueno pues antes de ir esta semana a pedir la gorda a la tienda y siguiendo el consejo de un forero, por aquí dejo el anuncio de que busco una Fat en talla 19 (ya dependiendo de la marca) en torno a los 1000 euros más o menos y para recogida en mano (vivo en Madrid). Si teneis alguna y os queréis deshacer de ella, un mensaje, sino, iré a por una nueva. Un saludo y gracias!
Hola de nuevo! Os traigo una fotos de la ruta de este pasado fin de semana que al final conseguí tocar nieve en condiciones con la fat, eso si, tuve que subir a los 2.100 metros de altitud y aun y así la nieve apestaba un poco por las altas temperaturas, me decepciono y a la vez me satisfizo, con nieve pisada y una mano de nieve (altura) la bici perfecta, traccionaba y subía bien, ahora cuando la nieve empezaba a tener medio metro y poco pisada por la gente que había pasado caminando con raquetas era terrible, eso si me lo pase en grande y aun teniendo que caminar en una zona por culpa de la acumulación de la nieve y los efectos del viento. Aquí las fotos.