Siempre rondo 0,6 delante y 0,8 atrás..pero no te voy a engañar, voy a ojo..que amortigüe, lastre lo menos posible y no pegue llantazo!
el cuadro es una rose the tusker, las gomas son unas maxxis minion de 4.8 . y la horquilla. bueno. la bluto se nota en.las recepciones algo. suelo.pegar vuelos muy largos y hago tope muy rapido aun con cuatro tokens y bastabte presion. al fin y al.cabo esta horquilla es muy limitada para trialeras y enduro. pero bueno. algo hace. la tengo aumentada a 120 , originalmente venia con 80. un saludo
mgaforas sois la **** caña, me reido y todo, de momento es el video mas bonito y currado que he visto de Fat...!!! Solo dos cosa... Es una go-pro? Y que programa has usado para editar el video? ***** que wapo..!!
http://s.aliexpress.com/eiiMremi Tmars remoto ajustable tija tija 27.2 X 425 mm negro 3 alturas 2015 Tengo un Face-friends que ha comprado esta tija para su Fat, dice que por el precio que tiene merece la pena esperar 25 dias para que te llegue...!!! Que opinais? Sabe alguien algo de ella?
llevo 2 años con esa tija, muy fácil de montar y con recambios a patadas en ebay, 0 mantenimientos durante ese tiempo y va como el primer día, ya la tengo amortizada... tiene cierta holgurilla pero es despreciable...
Y aparte en flowbikestore, tienen practicamente el despiece total de la tija, y en 24 horas lo tienes en casa (eso si, los gastos de envio son mas caros que las piezas casi jajajaja)