Sip.jeje y en cuanto pueda le meteré aros de carbono y bajara de 11kg.pq los aros de serie son 820gr,mas 100gr de cada fondo surly y las 3 vueltas de cinta de 100mm para tubelizar
Hola.Alguien sabe donde puedo comprar una llanta-rueda delantera para mi fat Bottecchia?una zanja en una bajada y se dobló, aparte de la clavícula rota que ya esta casi bien.de momento voy con la horquilla y rueda de mi 26" antigua pero no es plan
para todos quellos que andéis locos con el tema tubelizar ...echar un vistazo a esto http://www.fattystripper.com/ Yo ya he comprado un kit. Hay muchas opiniones todas favorables en el foro mtbr y tubelizando todo tipo de llantas. Yo he comprado un kit que incluye fondo de llanta del color que quieras, fondo de llanta q tubeliza la rueda, válvulas, liquido. Tb he pillado unos canutos de foam que vende para talonar la rueda sin problemas. Echar un vistazo a su web y a videos en YouTube. Por 55e puesto en casa via UPS creo que merece la pena y dejarse de rollos e inventos propios. Si alguien lo ha inventado ya y funciona....para que volverse loco?
Respecto al tubelizado lo dije mas de una vez.para los que somos de Barcelona en servicioestacion venden cintas de todos los anchos.para la fatboy que lleva aros de 90mm uso la de 100mm y las dos veces(y conocidos tb) que e desmontado y montado el tubelizado a sido ala primera y talonando las cubiertas con bomba de pie.vivo por la zona de martorell si alguien quiere se lo hago o le ayudo sin problema
Hago el pedido del kit tubeless yen 15min ya tengo el numero de seguimiento de UPS first class. Eso si que es rapidez en el envio!
Pufffff ofertaza! Me pilla un poco a desmano. Mi idea era una vez tubelizadas las ruedas de la fatty y probarlas a mis presines sin problemas, cambiar este cuadro con bluto y tija pija.