Para la carrera ya no hay inscripciones. Así que te toca en varios días. Un saludo Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
lo pongo por aquí tambien por si a algun usuario de stevens Mobster le hace falta saber el peso de algun periferico... Potencia(70mm)+manillar(700mm) Potencia de 70mm; Manillar 700mm Sólo para que veais la diferencia..... potencia Uno de misma medida con tornillos titanio...unos 30€ en total;
Yo taladre las llantas de mi on one fatty sin problemas. Facil. Eso si no ahorras casi nada de peso. Si se hace q sea por estetica di no no merececla pena. Sobre algo q he leido de q al hinchar aparecen globos o yo q se....si vas a una presion logica en fatbike..... 0.5/0.6 bar no hay ningun globo del fondo de llanta en los agujeros
Hola pues yo en mi bh bigfoot me salen esos globos hacia fuera de la llanta,la quitaba presion y estaban igual hasta que un dia me calente y quite la cubierta y se quedan hacia fuera el fondo de llanta igual igual. Saludos
Yo le puse cinta adhesiva estilo 3M de color naranja (con el pega hacia dentro logicamente) y luego el fondo de llanta que traian las ruedas de serie. Cuando hincho a tope para talonar claro que salen los globos pero al bajar a presion normal queda perfecto Voy con camaras. De momento pq ya m ha llegado el kit de tubelizado
No recuerdo donde lo leí, pero los orificios de las llantas, mas que quitar peso a la rueda, tienen la función de "evacuar" el aire cuando la cubierta flexa en algún obstáculo haciendo que la bici sea menos rebotona.
****....no he oido eso en la vida. Es mas.... por ejemplo en una rueda tubeless..como evacuas el aire y haces a la vez q la rueda sea este tubelizada y no pierda el aire? M lo expliquen por favor. Y si llevas camaras....que aire evacuas? Si esta estanco dentro de una camara?
Hombre, pues puede tener cierta lógica. Si es un recinto completamente cerrado y rígido, un golpe con una piedra, aumenta la presión sobre el aire de ese recipiente. En cambio si el recipiente no es rigido, la presión que genere una piedra sobre el, se dispersa con su aumento de tamaño. Una cámara, si no está sujeta por la cubierta y la llanta, igual la puedes hacer aumentar diez veces su tamaño antes de que estalle, a pesar de que el aire esté estanco dentro de ella. Por eso le veo lógica a que una llanta agujereada cause menos rebote.
Esa es la función. como bien decís .. Las ruedas de las fat disipan la presión de los baches por el balón que tienen. La baja presión y por los orificios de las llantas. Sólo hay que apoyar la rueda delantera contra un escalón por ejemplo y ejercer fuerza... verás como "se hincha" el fondo de llanta por los orificios no trasmitiendo dicha fuerza a la bici... O al menos disminuyendola
voy a coger el taladro......jajajaja ahora en serio,en según que llantas puede ser correcta esa apreciación,pero es curioso porque sólo se ve en las Fat.....quizá porque la anchura de un aro convencional de MTB no hay sitio para hacer agujeros.
Buenas... hoy probé la mammoth detras. Y me quedé impresionado con lo que absorbe la jodia. Tenía detrás montada la que trae de fábrica la fatboy, una 4.6 con 0.9. Monté la mammoth con la misma presión, pensando que al tener menos balón, menos volumen sería más dura a misma presión y para nada, tiene una elasticidad muy buena. Al final le metí 1.1 y muy bien, cómoda, cómoda... Enviado desde mi Fatboy...
0,9 bar? No llevas mucha presión? Has probado a meter 0,7 o 0,6? Delante voy a 7 psi y detras a 8psi, en unas chaoyang de 4,8.
Sólo "se utiliza en bicis rígidas" y para un uso que permita poca presión, buscando compensar esa falta de amortiguación .