Las fotos no hacen justicia al rojo Specialized.. es como el rojo Ferrari.. hipnotizador!! ..si te parece bien.. en cuánto se te ha quedado con el descuento?
Si te fijas en la primera foto parece llevar como un guardapolvos, la biela no va ajustada a la caja de pedalier como intentas decir.. así que deduzco que la foto de abajo es el mismo montaje pero sin ese "embellecedor".
A mi me parece que las primeras son de eje de 100 y las segundas de 120mm con espaciadores http://www.bikerumor.com/2014/12/09...nduro-to-fat-bikes-theres-a-spindle-for-that/ Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si, es cierto que no va pegada, que lleva una especie de junta separadora, pero no es ni por asomo la misma separación en una que en otra, ¿no crees? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Seguramente ponga a la venta la Fatboy Trail. La compre en octubre. Tendrá unos mil kilómetros como mucho. Si algún compañero esta' interesado podemos hablarlo por charla privada
Seguro que no me entero del tema, pero no estáis comparando bielas diferentes? Racer Face para fat bike tiene 170 y 190 de longitud de eje. Para la fatboy va la de 170. Enviado desde mi Fatboy...
Si tukopoint, unas son unas Raceface turbine de 170 y las otras gx 1400, el tema es que la bici es la misma (fatboy) y unas sobresalen mucho más que las otras, y la duda es que Qué medida es la GX para que quede de esa manera, o si es posible poner las Raceface asi Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Aaahh... vale.jejeje. Puede ser que las gx tengan más curva y las racer face mas rectas. De hay la longitud del eje. Podría ser. Enviado desde mi Fatboy...
El modelo no sabría decirte, pero las bielas son unas Race Face de eje 120mm y la caja de pedalier de 100, por lo que llevo dos casquillos. Aunque las cambiaré por otras, ya que montaré un neumático de 4".
Parecen las Race Face Drive que llevo en mi Trek 29. Ostras pues miraré si se le puede cambiar el eje como en las Cinch, del enlace que habeis puesto antes.
Yo ya tengo aprobada en comité la inversión para la Tank Prefiero comprarla en tienda en Barcelona o Girona, comentásteis que en una tienda d Galicia quizá tenían, pero no me importa esperar. Creo que me irá bien la talla L, mido 179 y 83 d entrepierna
¡Bikers, alguien que tenga una Surly!!! ¿sabe donde puedo comprar unos platos para bielas de esta marca?, o ¿si hay platos de otras marcas compatibles con estos?. Pregunte en Trail Dunes de Barcelona, pero no han sabido darme respuesta. :/ Voy a comprar unas bielas Surly pero los platos ya están muy gastados y veo complicado comprar repuestos a buen precio. Agradezco vuestra ayuda!!!! Las bielas son de doble plato.
La M mejor. La L te vendrá larga, mi compi tiene la tank en M y mide 1,81 y genial. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Por las medidas del cuadro que he visto en la web y comparando con mi Kona Unit 19" me da la sensación q la L me irá mejor. Tendré que probar en tienda a ver qué tal
mirate la www de surly que en barcelona hay dos distribuidores y en el de la calle bailen !!creo!! te informaran, ten en cuenta que son de 5 tornillos y bbc de 58/94 y son dificiles de encontrar aunque por internet las encuentras, en estas bielas le puedes poner un 20 y un 30 saludos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me estoy planteando vender la gorda para montar otra.es una fatboy talla S en 11,6kg.si hay algún interesado q mande privado Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
La Megamo Fat Tank, los que la tenéis, sabéis hasta que rueda acepta ?? De serie lleva 4" pero cabe 4,6" ??