Pues ahora llevo monoplato montado al derecho que caía la cadena mejor en los piñones altos. El cassette es un xg1150 y el buje trasero un chosen de 190 http://whitebikes.com/bikes/3-fat-pro/ Me suena que cuando compre la bici anunciaban el cuadro hasta 197mm Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
190mm detrás pq debe ser QR (no TA) imagino. No se si en ese caso la Linia d Cadena es distinta respecto a eje 197 Through Axle Gracias !!
No se. Yo en este video no veo nada malo no? Incluso dice q la banda tubeless es reutilizable. No se...igual m pierdo algo. Y el q sale en el video es el cyaval q lo vende.
Muy buenas posteo para ver si me echáis una mano, estoy pensando en hacerme con una fat, el caso es que como a muchos me crean dudas de si me equivocare, ahora mismo tengo un giant reing2 para enduro que es lo que me gusta, el caso es que la fat la quiero para entrenar un poco y rodar. Queria un poco de consejo.
Como no concretes un poco....de antemano yo te aconsejo que te la compres. Pero no se exactamente qué quieres, si que te aconsejemos un modelo en concreto o que valoremos si te encaja una fat.
Yo la tengo como única bici y estoy muy contento. Tienes que tener claro para que la quieres y el uso que le vas ha dar. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Yo también la tengo como única bici. He vendido la 29 cansado de verla colgada en la pared. En cinco meses sólo la usé una vez. La fat la puedes orientar a lo que más te guste, rígida, con suspensión, cubiertas de 4 o de 4,8, etc. tu eliges.
Has pensado que el problema sea el compresor? Nosotros talonamos las ruedas de serie de la felt que quedan super holgadas y a penas tenen reborde. Pero con 10kgs de compresor. Con menos imposible. En el de la gasolinera ni se inmutaban las j.jim.
Puede ser, uso la famosa bomba de pie bontragger. Me costo, pero poniendo un poco de relleno en los bordes de la llanta, poniendo una camara en el centro y pellizcando bien el neumatico para que se ajuste a los bordes lo termine consiguiendo. Pero hay demasiada holgura y a presiones muy bajas termino perdiendo todo el aire en uno-dos dias, con presiones altas se mantienen bien. Creo que es la llanta que no esta preparada para tubeless. Alguno sabe si las maxxis minion se tubelizan facil?
Yo tengo el mismo problema, consigo talonar las cubiertas pero después a "presiones de trabajo" me pierde aire y acaban destalonando. La única esperanza que nos queda son los rellenos de las Fatty Strips, a ver si @ombrotipo tiene un rato para montarlas y nos comenta el resultado
Jajajajaja. Calma calma. Ahora estoy solo para la de carretera y la singlespeed que estoy a una semana de una carrera. En cuanto vuelva aparco la ss y m meto con la fatty. A ver como resulta pq yo no soy muy manitas para estas cosas. Peeo vamos que le pregunté al tio y vi en internet que hay varias ruedas como las mias tubelizadas con este sistema (on one fatty) He visto q usa una especie de loctite en spray para sujetar el foam a la llanta o algo asi.
Os dejo el enlace al hilo del foro americano... http://forums.mtbr.com/fat-bikes/fatty-stripper-tubeless-solution-989657.html El que inventó esto del fatty stripper y que lo vende directamente es el forero SimonsJ
Por si a alguien le ayuda a decidirse. Fatboy de un amigo en talla L Specialized FatBoy 2015 Talla L http://www.foromtb.com/index.php?threads/Specialized-FatBoy-2015-Talla-L.1322867/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en breve pondre mi fat de carbono empepinada de 9.8kilos, no quiero tener la plus y la fat al mismo tiempo.
Perdonar que me repita, pero quiero comprar ya las cazoletas + eje pedalier + bielas. De los que tenéis eje trasero de 197mm y 11 piñones, alguién podría medir que línea de cadena lleva atrás ?? (si en lugar de 11 lleváis 9 o 10 piñones también me servirá si me dáis la anchura de la piñonera, la mía de 11v mide 40mm).
Me suena tiempo atrás que se habló de las cubiertas Chao Yang pero creo que nadie dijera que las probó. Hay alguién que las haya tenido ? Qué tal ?? http://www.ridewill.it/p/en/chaoyang-305654135-tire-26x490-snow-fat-bike-clincher-black/61283/
Yo las he tenido (las tengo para vender 35 eur las dos, una casi nueva la otra con 300km) y la verdad que me sorprendieron gratamente. (las quite porque atrás me quedaba poco margen al cuadro y aquí hay mucho barro) Alante la he tenido más tiempo... Rodadora y con buen comportamiento también en terreno roto