necesaria no es,pero el cambio es muy importante y eso que la mayoría llevamos la Bluto que no es un horquillón que digamos.
Sobre todo, tus muñecas lo agradecerán. Los "pepinos" no la montan por el incremento de peso (más de un kilo).
Por fin ya la tengo terminada. 3 meses de espera y mucha paciencia Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Sólo compre el cuadro eso si conviene pintarlo porque viene con una imprimación negra muy mala Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pues se me han ido unos 700€ pulsador, cambio y cassete ya lo tenia Como está en la foto 15,300, en ponerle la tija kcnc que esta en camino y pedales se quedara en 15. Lo peor son las ruedas, solo te digo que todo el conjunto sin ruedas pesa unos 7kg
neumáticos cambiados.... Comentar que han talonado con mucha facilidad,el flanco parece papel de fumar.(como dije 840 y 880gr me pesaron las Kenda) Surly Bud y Lou en 4.8---Bici tal cual la foto 13kg Kenda Juggernaut Pro 4.0--- Bici tal cual la foto 11,75kg Aquí una foto comparativa de una Specialized GC en 4,6 vs Surly Bud en 4,8. La foto es mala y no hace justicia,pero la diferencia es notable.Ambas estan montadas en una llanta de 80mm
a mi la idea me gusta,el problema es que no hay variedad en material de esas medidas. Me faltaria probar una tambien....
sigo el hilo del foro de las plus y 27,5 "fat" sólo está la trek,lo que si están sacando muchas 27,5+ (hasta 3-3,25")