Estaba partiendome la caja por whastapp con lo del bukake y mi hija diciendome que te pasa papa. Bueno has tenido suerte, si te estalla en la cara seguro que te mete un latigazo que no te puedes volver a poner las oakley.
Yo he puesto faty striper tambien en unas llantas de fatboy normales y muy bien, por fin consegui tubelizar, las llevo ya tre semanas y perfecto. El sistema va muy bien lo malo es que creo que al cambiar la cubierta habra que poner cintas nuevas. Yo solo he montado las bandas de latex sin las tiras de foam. Y de presion.... En mis llantas pone max 1,5 bares. Menudo susto el petardazo que ha tenido que pegar.... Espero que no tubieran liqido todavia!
Jo er no se la presion q he metido.. Pero muy salvaje. He reventao una de las cubiertas de verano. La leche...eso es falta de confianza en mi mismo ...un poco mas w no me fio...ajajja. Son unas llantas on one. Las de la fatty. Y agujereadas por mi. Les he puesto cinta 3M naranja y unas vueltas de cinta adhesiva barata q no es estanca ni por el forro. La cinta fatty striper las valvulas q traen con un trozo de camara para sellar mas y los canutos de foam tal como explican pq las llantas on one no son tubelizables en teoria. Y ha ido perfecto. Menos mal q no llevaban liquido todavia si no la preparo bien q estaba pegado a un tio con su leon st nuevo nuevisimo volviendose loco con las presiones. Se lo ducho de latex y la tenemos jajajaj
Para el tema de cambiar de cubierta recomiendan dar una capa de vaselina a la cinta de latex fatty striper en la zona donde talona la cubierta para q al quitar no arrastre la cubierta y raje el latex. Pero bueno...por el precio q tiene al pedir puedes pedir un par mas de cintas o cuatro o yo q se y tener de sobra. Eso es lo q yo no hice y ahora a ver como m lo monto jajaja
Buenas a todos. Yo pille la Great en una tienda de un pueblo de Toledo y me la dejaron en 590 eurillos.....precio amigo ahora estoy poniendo cosillas que tenia por casa. Solo decir que las llantas son tubelizables yo ya las tengo. Aparte que este mecánico que tengo es un artista Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
A qué presión llevas las cubiertas, porque me extraña que se te aguanten tubelizadas las ruedas de la Great.
A mi me paso exactamente lo mismo con la misma rueda y el mismo neumatico...lo malo que a mi me pego trozos de neumatico en la cara y me hice un par de arañazos en el parpado y frente XDD Por cierto, con esas ruedas y ese neumatico, no tenia ni un problema en talonarlo con un sistema normal tubeless. Pero me pasé en meterle presion porque un flanco no terminaba de talonar por completo
Es que..Mejor mal talonada que rebentada yo soy de los que si no talona del todo..déjalo ya saltará solo. También rebenté una jumbo jim, a unos 3kgs Petó tan fuerte que se bajó la persiana del taller sola
Lo q esta claro es que esto de las fat es toda una aventura..... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
A mi me revento en la cara mientras quitaba aire, se me escapó un pedo, seguí silvando en la gasolinera como si fuese lo más normal del mundo.
Veo q es algo habitual sobre todo con la mission jsjajja Esta mañana he puesto en la otra rueda una floater pero con cuidadico cuidadico y ha talonado perfecto sin perdida de aire ninguna y sin liquido.... Peeeeeero al bajarle a presion de 0.5bar se me ha metido para dentro en algun punto. Menos q con una camara pero no ha quedado talonada. Estoy seguro de q es pq no he puesto bien del todo el fatty striper (he visto q se ha arrugado en algun punto) o el canuto de foam. Yo ya digo q no soy nada fino en estas cosas. Asi q estoy un poco desilusionado ya... No se si comprar otra vez fatty striper y volver a probar... intentarlo con cinta adhesiva normal (cual m recomendais?) ... comprar unas ruedas tubeless decentes...o vender la fatty y pasarme al 27.5+
Yo talone sin problemas el otro dia una snowshoe con este film y un poco de foam , despues de una semana sigue sin perdidas a falta de probarlas en ruta mañana http://www.rajapack.es/film-paletiz...manual-transparente-rajastretch_PDT02454.html Ahora acabo de talonar una ground control tambien a la primera, ha supurado un poco de liquido por el aro pero nada mas. La llanta tiene dos agujeros a cada lado por las dos zonas donde se une, los he tapado y tambien creo que ayuda. otras veces me perdia aire por las uniones de la llanta. Antes tenia una cinta de vinilo de 50mm tipo la peisanet que ha aparecido por aqui , y esa rueda tambien me ha aguantado todo el invierno. Pero llevaba bastante mas peso que el film. Os gusta el riesgo,a mi cuando se me queda alguna zona un poco metida le voy metiendo aire poco a poco hasta que el aro sale a su sitio. Me pega un petardazo de esos en el piso y ya estomos haciendo las maletas la bici y yo
Pues aquí esta!!! Rueda delantera tubelizada en la Great, de presión 0.8 y sin perdidas de aire desde ayer..pero nada!!! Mañana probaremos en una rutilla el tubelizado y otras cosillas que tenia por casa. Entre ellas unas bielas XT que un tornero me a pasado a eje de 120 para que me sirvieran. Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Jajajaja... que risa, menos mal que a nadie le pasó nada desagradable. Solo unos arañazos y un gran susto. Eso me recuerda u trabajo que tenía que cargaba una cuba con aire a presión y todavía no sé ni cómo cerré una llave de paso. Todo esto a las 7 de la mañana con una urbanización pegada a la obra en la que estaba. Menudo rebencazo pego, casi echo el corazón por la boca. Enviado desde mi Fatboy...