Pues yo no veo problemas que no sean comunes al resto de bicicletas: - Usos inadecuados de cubiertas. A que no se ve a nadie haciendo DH con cubiertas de 400gr. Pues las Fat lo mismo, para uso duro hay que meter cubiertas en condiciones, las ligeritas valen para mariconear por pistas y poco más. - Tubeless con componentes inadecuados: Las llantas y cubiertas bien tubeless o bien tubeless-ready no dan problemas. Ni en Fatbikes ni en las otras bicis. Si pienso en los inicios del hilo del tubeless casero, cualquiera que lo leyera pensaría que había que ser ingeniero aerospacial y tener un compresor apto para la F-1, para conseguirlo. Hoy en día ya se tubelizan cubiertas con una bomba de pie y un poco de paciencia
Eso entiendo pero me gustaría que argumentase un poco su opinión. Tal y como lo ha expresado me parece generalizar sobre casos puntuales Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Asustao me dejas, llevare cuidao aguja e hilo el día que vaya a hacer mtb de verdad Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
¿Esto se considera "Mtb de verdad"? Maratón de la Puebla de Montalbán 100km. Ni tan siquiera un mísero pinchazo...entonces no será "Mtb de verdad". Ahh!! Se me olvidaba; las cubiertas son unas Jumbo Jim de 4.0 versión Lite...las de papel de fumar que dicen por aquí.
Ahora me entero y despues de unos cuantos años sin rajar cubiertas que yo no he hecho nunca mtb de verdad, ya no se que hacer con mi vida, hundido me he quedado oiga...
No no, el Mtb de verdad viene marcado por el número de cubiertas que rajas en tus salidas y el tamaño de éstas...no nos confundas que lo he leído en muchos blogs (blogs escritos basándose en experiencias ajenas...)
Eryoshua makina ¡¡¡¡¡ ya veo que as estado en la puebla este año,yo no pude ir este año ,iba al soplao una semana después y no quería arriesgar .Enhorabuena por tu tiempo makina. Recuerdo la del año pasado con mi fatboy specialized con ground control 4,6 ,bluto y pantalones de endureta .....no estuvo mal con una media de 23 eso si 75 km ..... A 1km de la llegada se me clavo un destornillador que había en la carretera,conseguí llegar ,se partió el mango en la rodada y cada vez que rodaba sonaba clan clan aun así conseguí llegar .Lo logre tapar en casa con el kit bompar
Cada dia me doy cuenta de que me equivocado de deporte , somos unos "tiesos" y no sabemos hacer "mtb de verdad" , sheldon cooper es un aprendiz comparado con este Sr...
45nrth es la palabra jejje. Enduro y Dh les he metido y ni un pinchacillo. Lo mismo con las bontrager hodag.
En mi grupo hacemos MTB "de verdad", osea, salir a hacer el deporte que te gusta, disfrutar de la montaña con amigos y sobretodo, reirte. Para muestra el video de la tradicional despedida de año del pasado 2015. Ojo, a muchos les gustaría hacerlo, pero dejan de ser "pros".
Que mataos sois todos, yo si vuelvo sin rajar una cubierta de una ruta me pongo un disco de camela y lo escucho 5 veces seguidas.
Y ya que estoy, os pongo un par de videos de la ruta solidiaria que se organizó en Perales Del Puerto (Extremadura) por los incendios del verano pasado en la Sierra De Gata. Bajamos desde Irún tres del grupo, yo con la gorda.