Joerrr que guapas!!! Tengo unas ganas tremendas de hacerme con una, en concreto estaba mirando las Canyon Dude. Lo que me echa un poco para atrás es que en mis salidas me gusta hacer bastante trialera y sendero, y no sé si voy a echar en falta la amortiguación trasera. Como lo veis vosotros?? Estoy a punto de cambiar de burra, y estaba a punto de pillar una Strive o algo así más enduro, pero es que las FatBikes me tienen locoooo!!!! Que haríais vosotros?? Vaaa, convencerme!!!
Tambien tienes fats dobles, esta oferta esta bastante bien http://www.hibike.de/salsa-bucksaw-2-fatbike-komplettrad-gold-rush-pd8eb344542e3c098fdfe048a9cab5d00
Yo por lo menos con la Dude no hecho en falta amortiguación ninguna. Has de acertar con las presiones dependiendo de lo que vayas a hacer y listo.
Ese desnivel lo hago yo en 45 km en cualquier salida de las habituales por bilbao Y por supuesto que siendo un foro se puede opinar de distinta forma. Faltaria mas. Yo siempre lo intento hacer desde el respeto tambien. Un saludo!
Mis rutas de enduro, con 20 kms suelen ser ya con mas desnivel que eso. Pero bueno. La cuestion es divertirse con la FAT
Felicidades.. prácticamente la mejor llanta en carbono del mercado. Al final has terminado por donde quiero empezar cuando reúna presupuesto para la Fat.. un modelo con ruedas carbono. Imagino habrás puesto la ya conocidas Hed Big Deal de pared simple, tubeless, 85mm ancho y 32 radios, que son las que trae de fábrica Speciálized para todas sus fat carbono con aros de carbono.
en el enlace de antes de la Salsa doble.. para los que lo necesitamos el cristiano.. aunque solo sale en parte: http://www.hibike.es/salsa-bucksaw-...rado-a-rush-pd8eb344542e3c098fdfe048a9cab5d00 Y para mayor detalle.. http://salsacycles.com/bikes/archive/2015_bucksaw_2 Unos 14,5 kg de monstruo.
45km? exagerao!!! si vas al ganeko te salen 30 y pasas los 1500! Yo hoy con la de carretera me he hecho 85 y sin meter puertos me han salido casi 1700
buenas! como veis meterle a la fat frenos de 4 pistones? me preocupa que si ej eje es de 9mm pueda fatigar al cuadro
Hola !! Mi gozo en un pozo !! Quería estrenar la FAT mañana y sólo me falta poner el disco trasero. Y cuando voy a roscarlo...la llave no llega. El alojamiento del eje es más largo de lo que mide el extractor d fondo. Las ruedas son unas DTSwisss BR 2250. Ese alojamiento del eje de la rueda se saca fácil ?
Busca el manual de los bujes pero yo diría que son tapas y o los puedes sacar con la mano, o empujando con algo tipo destornillador (pero de plastico) por el lado contrario del buje. Si me hubiéses avisado creo que en casa tengo uno más largo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Merci Lo encontré ! Pero no sirve, si lo sacas y pones el disco, luego no puedes poner la pieza sacada. Hay que utilizar otro extractor, o taladrarlo (cosa q no puedo pq tengo el taladro en Bcn)
He tenido una contractura recientemente en los lumbares y además molestias en la rodilla derecha que me pincha un poco al pedalear en zonas rizadas. Estoy pensando en cambiar la Dude que es full rígida por una doble de 27.5 plus. Si alguien está interesado que me comente por privado. Es la básica con tija pija Kind Shock Lev Integra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Antes d tirar la caja de las llantas he revisado por si acqso no quedara algo y sorrpesa !!!! He encontrado una segunda tuerca. Tema solucionado ! Es la tuerca d la derecha que se aprieta con la llave de cazoletas (igual que la q puse en la llanta delantera, pensaba q sólo daban una para la rueda delantera)