Por problemas de espalda he vendido la Dude y me paso a 27.5 plus doble. Espero presentarla por aquí mañana o pasado. Seguiré por aquí para leeros y aportar algo si puedo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo quiero hacerme uno. Lo dificil va a ser en que rodillo momtan la fat para hacerte el estudio jaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Alguno a probado la jumbo jim 4.0(tubeles ready)delantera,es que a simple vista le veo bastante taco lateral, es ligera y para bajar tiene buena pinta.QUE OPINAIS?
Yo la tuve en la Dude pero no tubeless ready aunque sí tubelizada. Para mí muy buen agarre y una vez sellada y bien taloneratalonada ni un solo problema ni pinchazo. Una gozada, es muy fina pero soportaba bien mi peso y a mí me gusta bajar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Coupex! Podrías decirnos mas o menos cuanto pesas y que cual fue el método que utilizaste, de la amplia variedad, para tubelizar? Gracias!!
Estoy buscando un cuadro para montármela por piezas, alguna recomendación de cuadro barato para inicarse en este mundo de las fats? Estoy buscando un cuadro económico pero no encuentro gran cosa x ahí. Mi intención es montarla sin suspensión delantera.
Cien kilates de peso. 0.6 delante y 0.7 detrás y sin problemas de llantazos ni reventones o pinchazos. Para tubelizar tres vueltas de cinta americana, la primera centrada y las otras dos una a cada pared lateral. Talonó en la gasolinera, un par de días con mucha presión y luego ya a disfrutar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mira este de acero a ver si te cuadra: http://www.ridewill.it/p/it/rms-4959726nk-kit-telaio-forcella-cr-mo-fat-bike-nero-opaco/69121/ Si no puedes esperar que en planet x suelen tenerlos de vez en cuando baratos. Saludos
Buenas lo mas seguro que ponga en venta unas llantas bontrager wampa de carbono en 27.5 y cubiertas bontrager de 3.8 nuevas proceden de una trek farley 9.8 tanto llantas como cubiertas estan sin estrenar
Si estuvo pero ya lo subieron de precio. Saludos. http://www.planetx.co.uk/i/q/FROOFT2/on-one-fatty-trail
Os referís al on-one fatty trail? qué tal está este cuadro? recomendable para empezar con las fats? (empezaría en las fats no en las btts ) Veo que el cuadro sale a 163€
Yo lo tengo y ca bien. Aunque se abolla con facilidad jiji Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pues requiero de tu ayuda para la dirección y el eje pedalier.... Llevas reductora a 1/8 ? Cuál? Medida de eje pedalier 100mm? Que bielas y eje?