A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

1. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    135×9

2. Neotecnic

Neotecnic Padawan

Me Gusta recibidos:
    264
    Te he mandado un privado

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk

3. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok gracias por la información amigo! Pues entonces no me sirve. Tendría que cambiar buje a mi llanta y piede que tambien radios. Y buscar un conjunto llanta buje de 135 de segunda mano. . En finc me parece que dejaré la fat tal cual está. Un saludo. Si sabeis de horquillas de carbono "tapered" de 150 ancho de buje y de eje rapido de qr 9mm (es decir el de toda la vida). Ruego me deis un toque. Graciassss. Y felices vacaciones!!!!

4. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    He cambiado la potencia de Mi TANK. La de serie mide 60 mm, pero tiene muy poco ángulo. Se me cargaban un poco las lumbares, así que la he cambiado por una MSC de 60mm y 17º.

Cómo es lógico, he salido a probarla, y he notado mucha mejoría en el tema lumbar y también he ganado en confianza en trialeras y en comodidad al rodar. Todo un acierto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues entonces fenomenal!! Muy chula tu fat.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, Frijolito yo también la cambie, es más en la Trek fuel también, pese a que el estudio biomecánico tenía que tener una de 70 y a 0° , nada a 17° y de 30mm de largo, en la Megamo es de 50mm y 17° no solo de lumbares dolorido, si no que las cervicales me dieron un aviso, por lo que cambie rápido a esa MSC verde se ve en mis fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    ¿es que acaso se quiere deshacer alguien de una horquilla de carbono de una fatboy? Si es así puede interesarme.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

8. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañero, sí habrá quien quiera deshacerse por colocar una bluto, pero sobretodo habrá alguien que le quite a su fatboy la que tenga de serie una de aluminio, la cual también me interesaría junto con la llanta delantera o incluso el buje ya que tampoco le sirve ya que la bluto es eje de 15 aunque con adaptadores le sirve el buje y no tendrían que cambiarlo.

Saludos.

9. Beiky

Beiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Necesito unos guia cables para la Scoot big Jon y habia pensado en darle un toque de color poniendoselos verdes. Sabies de algunos que no pierdan color o de plastico?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Chicos un par de preguntas mas, los buje delanteros originales tambien rompen rodamientos? Cuantos radios tienen? Cuando cambiais los bujes por los de 150 de ancho. Aprovechais los radios? Gracias por adelantado. Un saludo

11. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
  12. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Si te he entendido bien, estas interesado en la llanta delantera de una fat boy? Si es así yo vendo las mías.

Saludos.

13. diego campos

diego campos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188

Buenas tardes:
    Ya he puesto algunas fotos anteriormente monoplatizada, pero hasta el 30-36...ahora esta en 30-11-42 sram. Que decir del Tanque..que es una pasada.
    Un saludo
    ahh por cierto, gracias al compi Afuster por ayudarme y aconsejarme.

14. Essence67

Essence67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Saludos a tod@s. Aunque estoy registrado en el foro es la primera vez que escribo en este apartado de fat bikes. El pasado finde pude probar una Trek Farley 5 y me he calentado bastante en conseguir una fat bike pero como segunda bici ya que seguiría con mi rígida de 29" para casi todo así que como mucho gastaría unos 1500 €. Por ese precio me ofrecen la Farley 5 y la Cannondale CAAD 2, después de probarla tengo claro que me hacen falta dos platos, poder tubelizar las cubiertas y no necesito suspensión delantera. Entre estas dos me tira más la Trek pero agradecería si me podéis dar vuestra opinión sobre las dos ó alguna otra en ese margen de precio. La cannondale me la darían tubelizada pero la trek tendría que buscarme yo cómo hacerlo.

Muchas gracias

15. scalabite

scalabite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo tambien miraria la scott big jon la tiene mammoth por 1200€.

16. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Hoy cuando acabe la Vuelta saldré por Collserola con la fat....por si alguién se quiere añadir

17. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, hoy tan solo recori unos 35km, unas cuantas cuestas, más bien muchas, destrozado me ha dejado, no subo mas en ella, tengo que bajarla esos tres kilos de más pero ya, hasta que baje esos 19 kilos se queda en casa, empezaré con las cubiertas y tubelizacion, que se baja unos 2'400kg, luego los complementos hasta bajar esos tres kilos, no descarto llantas o ruedas para que baje mas, pero poco a poco las compras, un saludo.

18. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Que pesa 19kg??que fat es?omigood...

19. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    La Megamo tank

20. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.227
    [QUOTteppsence67, post: 23783471, member: 116289"]Saludos a tod@s. Aunque estoy registrado en el foro es la primera vez que escribo en este apartado de fat bikes. El pasado finde pude probar una Trek Farley 5 y me he calentado bastante en conseguir una fat bike pero como segunda bici ya que seguiría con mi rígida de 29" para casi todo así que como mucho gastaría unos 1500 €. Por ese precio me ofrecen la Farley 5 y la Cannondale CAAD 2, después de probarla tengo claro que me hacen falta dos platos, poder tubelizar las cubiertas y no necesito suspensión delantera. Entre estas dos me tira más la Trek pero agradecería si me podéis dar vuestra opinión sobre las dos ó alguna otra en ese margen de precio. La cannondale me la darían tubelizada pero la trek tendría que buscarme yo cómo hacerlo.

Muchas gracias[/QUOTE]

Yo tengo la caad 1 y estoy encantado,antes tube la specialized fatboy rígida le puse horquilla bluto,tanta rigidez acaba doblandote,la suelo usar para todo un poco.

Compartir esta página