Supongo que si lo mandan a alguna parte, lo harán desmontado, y he querido ganar tiempo, que ya sabemos como se dilatan estas cosas. De todos modos el montaje del nuevo cuadro lo haré yo, ya que trabajo de esto.
Buenas, Si la balanza del chino no falló, me pesaba 10,500kg, con la balanza de la tienda me pesa 10,210kg pero también le cambie el sillín que le rasque unos 60gr. Unos 270gr que creo que es mucho, pero tengo que decir, que al recibir el paquete con los frenos pense que solo habia uno por lo poco que pesaba.
Diferencia, la verdad que poco, algo mas de potencia si pero no mucho (a lo mejor soy yo que soy un insensible), los discos son los de serie, 180mm delante 160mm detrás y cambie manetas y pinzas. Siguiente cambio las bielas que aun no se las he cambiado
yo tenia la misma sonrisa en los labios hasta que revente la cubierta al ir tan bajo de presion en algun pedrolo mordió la cubierta
a mi me esta constando mucho tubleizar ayer conseguí que sellara y me fui rodar con líquido pero se ha vuelto a desinflar por los agujero de la llanta que metodos usais para que no pierda he visto conta krampton (o algo asi) cinta de plastico de palets podeis ir explicnado alguno mas?? eso lo pones sobre el fondo de llanta que trae de la llanta verdad?
la cinta esa de la que hablais ten dura es esta? https://www.amazon.es/SODIAL-Kapton...1473720212&sr=1-1&keywords=kapton+cinta+100mm se supone que con ella hacemos un fondo de llanta eficaz? había leído también con cinta americana, eso funciona?
Hola Amigo, tengo el mismo problema que tuviste tu cn las bielas GX se Sram, he leido que la tuviste que llevar a un tornero ya que el tema de la devolucion por internet y mala venta que tiene esas bielas a otras personas es dificil... como puedo contactar cntigo para saber lo que le hiciste, ya que tengo las misma bicicleta y las mismas bielas con el mismo problema, un saludo y gracias
Tapa los agujeros del interior de la llanta con cinta aislante y pones encima el fondo de llanta original , luego encima va la cinta para palets o la kampton o la que tu elijas
al poner la cinta aislante supongo que pegada en la llanta por los agujeros asomara la parte del pegamento no? no le llena eso de arena y cosas así pegadas en la cinta? el vídeo está genial aclara bastante lo de la cinta de plástico de palets lo que no se lo que pone antes parece cinta de doble cara no? muchas gracias!
Me alegra que me digas que le sacas 200 gr porque son las que quiero poner, los pedales que llevo son XT y me quiero pensar a los crank brothers.
Me refiero a algún agujero pequeño de la cabeza de los radios o parecido que suele haber en las llantas no tubeless. Los agujeros grandes que trae la llanta para aligerar se tapan con el fondo de llanta. En el video pone una tira de espuma para que la cubierta no baile y encima cinta de doble cara para fijar el film. Si le piyas el tranquillo es un sistema barato y muy efectivo para tubelizar llantas que no vienen preparadas. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola gente después de un tiempo sin pasar por aquí(problemilla de salud familiar),espero ayudar al que necesite tubelizar(por ejemplo tu chango),le doy mi tlf por MP y lo hablamos por teléfono.saludos