Justamente lo q no me gusta es cortar el fondo d llanta, pq si al final no consigo tubelizar y debo volver a la cámara, me quedo sin el fondo d llanta. Pero habrá q hacerlo.
Hola, pues pese a las molestias de lumbares he dado una vuelta de sólo 8km, me perdió algo de Aire, normal, y vi por donde, por las válvulas, las apreté un poco y listo.
Podéis echarme una mano para elegir una fatbike ? Estoy entre estos tres modelos Cube nutrail ( no puedo poner enlace) http://www.biketaller.com/b2858-haibike-fatcurve-620 http://bici10.com/fat-bike/52675-scott-big-ed.html Por fa , echarme una mano que ando muy perdido en el tema fat y no encuentro mucha información en Internet .
Se que pones que cual de las tres,según veo en precio y componentes casi son iguales pero si me dejas que te de un consejo yo me hiria a specialized.
Cuál me recomendarías de specialized ? He puesto esas porque podría comprarlas en tienda física . Pero specialized tb podría comprar en tienda . Busco algo con ruedas de más de 4 pulgadas . Leía que las especializad de es rango de precios no disponían de frenos hidráulicos ni de cierre rápido .
Y he tendio Cube y Scott, y me quedo con la Cube, calidad precio excelente Haibike ni idea Specialized tuve dos, y pagas mucho la marca, bajo mi punto de vista. Y que conste van muy muy bien, pero en comparación montaje precio...
Si eso había leído de las especializad , la que más me tira es la cube pero tendría que pedirla por internet , aunque ahora se consigue por 1400 la del 2016 y me parece muy buen precio ? La nutrail tiene cierre rápido ?
la nueva specialized fatboy del 2017 viene muy bien montada en comparacion a la 2016, ejes pasantes,cableado interno ,freno post mount ,bielas race face y vale 200 menos que el año pasado, 1800 en total y si te hacen un 10% aunque sea se queda muy bien de precio,yo estoy esperando vender la mia para comprar la nueva
Ummm , esto se complica . Pues hay una tienda de especializad en mi ciudad , lo que no se es si la tendrán , ya que hasta ahora el modelo más barato de fatbikes que tenían era de 2500 euros , pero supongo que se podría encargar .
No se como estaran de disponibilidad pero por 2100 tienes la dude que ya trae cuadro de carbono y ruedas dt bastante ligeras https://www.canyon.com/es/mtb/dude/dude-cf-9-0.html Si no, de las que dices me quedaba con cube que viene con la bluto y puedes encontrar online las de 2016 bastante bien de precio.
Hola, Consejo a todos los Fat boy's, después de que la mía de 19'365kg creo recordar que pesaba, a los 14'670 de momento tiene ahora, es un mundo en ellas, se hace una bici distinta, diferente, aguil y liguera, en solo ocho kilómetros y tocado de los lumbares me he quedado de piedra como ha funcionado, como mi Trek fuel de 13'y pico kilos, solo el ruido de ruedas te hace saber que vas montado en una Fat, si sigo montando en ella se que venderé la Giant, la Trek y hasta esta Fat Megamo por una Fat de carbono, me da lo mismo la marca, pero con ruedas de 4" que es más que suficiente, un saludo y pedalear todo lo que podáis que es vida y salud.
pues cuando pruebes una de 10kg fliparás en colores, que tal con los neumáticos?? aunque la mondraker por 2000€(o algo menos con suerte...) viene super bien equipada creo que el cuadro de carbono de la Dude es un plus por si quieres mejorarla con el tiempo.
Hola, las cubiertas al final muy bien, tubelizaron y con el líquido dentro que yo quería por si acaso, solo me perdían aire las dos por donde la tuerca que apretar la válvulas, apretón y en principio parecía que bien, pero vi esta tarde que al moverlas salían ponpitas del sellante, lo limpie bien y di silicona negra caliente de la que se funde y parece que muy bien, el problema viene del fondo de llanta que es de goma y tiene como un milimetro más la cinta de látex pues no aprieta del todo bien, pero parece que ya todo bien, lo de una de 10 o 11 kilos es una idea que me esta rondando, pero claro si quiero eso, tengo que vender primero las que tengo, un saludo.
Buenas, Tengo una cube nutrail flashred. Ando un poco pez en las fat. Que serían las primeras cosas que recomendaríais mejorar y que componentes? Hablando de aligerar sobre todo, empezando por la mejor relación euros/kg. Tengo dudas también de tubelizar los neumáticos que trae... Gracias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Te lo voy a complicar más aún: yo tengo la fatboy de 2015, la naranjita con bluto y estoy encantado. Salgo con una pandilla en la que al menos hay 5 Big Eds y ellos están también encantados con las suyas. Sobre el papel, la scott viene algo mejor de componentes que la Spec. Sent from my iPad using Tapatalk