Yo empezaria por tubelizar y cambiar entre lo mas barato sillin, tija manillar y potencia. Las llantas son las mulefut y si los bujes son los mismo que los del montaje de la web (2220 gr el conjunto) para rebajar peso en las ruedas tendrias que invertir bastante en unas ruedas buenas de carbono. por curiosidad, cuanto pesa de serie? Segun la web 14,8
como te han comentado, primero tubelizar. Luego si quieres perifericos (aquí ya puedes empezar a gasta a lo bruto a la que busques algo realmente ligero),manillares,tija y potencia(como siempre recomiendo la Uno). Luego ya te puedes meter en frenos, ruedas (el desembolso más grande pero más notable) y hasta donde la cartera llegue o quieras.
Me ofrecen una fatboy trail del 2016 , por 1900 . Y puedo conseguir una mondraker panzer rr del 2016 por 2000 . Mejor la panzer no ? La panzer pesa menos de 13 kg y la fatboy me han dicho que no saben el peso y no lo encuentro por ningún lado .
La mondraker va mejor montada, por ese precio me parece que está muy bien Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Viendo que se acaba el caloret,os pregunto..habeis puesto clavos alguno para la nieve/hielo? Se ha de llevar camara a la fuerza?banda protectora?
Tengo un par de snowshoes con clavos, le puse kold kutters que se atornillan directamente al taco del neumatico. La medida mas pequeña es de 3/8" y traspasa el neumático, asi que te toca limar por dentro y poner cinta para poder llevar cámara o ir tubelizado. Otra opción es poner los clavos que se insertan en las cubiertas que ya van agujereadas, pero sale bastante mas caros los clavos y la cubierta especifica. Los kold kutter se pueden pedir en paquetes de 500 por unos 70 euros en ebay y amazon
Me comento el que me cambia las ruedas al coche,que traera unos clavos para aplicar directo a las cubiertas!!!..una marca con un porron de medidas y aplicaciones..hasta para las chiruca.. Ya veremos
Hola, una pregunta tonta de las mías, pero es que yo ya hace treinta años que perdí el oficio, los que estáis en zona de nieve y frío, con que lubricais la cadena, con cera o con aceite de teflon de invierno, lo digo por la densidad de uno y otro al cambio de temperatura, un saludo.
Los mas conocidos son estos kold kutters o los grip studs, que ya salen bastante mas caros, creo que a dolar el pincho aproximadamente. Si quieres tener buen agarre en hielo y no notar mucha vibracion necesitas meter bastantes pinchos para que quede una superficie regular. Entre 150-200 clavos por rueda. Como son un tornillo se ponen en ruedas de motocross, coche o lo que quieras, yo llevo unos cuantos en las botas de invierno de bici y en las de calle. Una cosa a tener en cuenta es que para hielo y nieve van muy bien, pero si pillas un tramo de tierra lastra una barbaridad y en asfalto pueden patinar. Yo uso el squirt lube todo el año y queda como una cera solida pero cumple su funcion
Si alguien le interesa una Specialized Naranjita Fatboy que me mande mp. Mi padre se vende la suya por 1000€. Bien montada. Enviado desde Sony Z5 Premium
Tole biker, llámame a mi, ja ja ja, no se cuantas veces he desmontado las cubiertas mías, he puesto cintas de todo tipo de tubeles y al final el problema estaba en la llanta, por lo que compre esa cinta de látex que lo deja como estanca la cubierta y se terminó, bueno, veremos cuando quite el aire para cambiar el líquido antipinchazos dentro de unos meses, seguro que resbala por la cinta de látex y destalona la cubierta, esa que pones parece buena pero mira la famosa cinta americana gorila, dicen que es buenísima, dicen ojo, un saludo.
Yo me acabo de comprar una trek farley de carbono con grupomonoplato, un gx1x11 Frenos avid y te dan ya las tuedas tubelizadas. Esta en un poco mas de 12 kilos pesada en tienda. Luego le puse el grupo x01 q tengo, y ahora el manillar new ultimate y tija de carbono y frenos hope que tb tengo, sumado al sillon se debe quedar creo q en pelin menos de 11,5 kilos. El precio del modelo 2016 son 2100 y el peso de serie 12,4
tubelizada de momento la delantera a la primera la dejo con 2 kilates esta noche a ver si no me pierde por cierto la cinta esa pega cosa mala
Hola, pues perfecto si te ha tubelizado a la primera, es normal que pierda algo, hay que moverla mucho, osea, al montarla y luego puestas en la bici, te perderá y luego de golpe dejara de perder, bueno, las tubeles rady siempre pierden algo, sean de la marca que sean y de la medida que tengan, o por las válvulas, por pinchazos que no te enteras, saltos, pero están muy bien.
Hola, pues nada, que algo han perdido de aire, de 10'98psi a 10'60 y la delantera de 10 psi se ha quedado de momento en 9,8, buno norman solo he podido hacer con ella 16km, en lo que queda de semana no la puedo sacar y el sábado me subo para Aínsa si la espalda me lo permite y me llegan los frenos XT para la Trek, en teoría llegan mañana, la pobre Megamo pues en total una quincena sin moverse, y se requiere al principio rodar todos los días para que asiente la cubierta y el líquido cierre todo, bueno, lo mismo a la vuelta vendo las dos ruedas y compro unas mejores, si alguien las quiere que me lo diga, un saludo.