Aquí está mi gorda preparada para bajar escaleras. No se ve muy bien el fondo de llanta que os comentaba pero se aprecia el color.
me referia a las cubiertas de aro rigido las normales son flasibles y las de aro rígido tienen en el borde como un alambre mas tieso que no se dobla las mias son asi en algunos sitios dicen que esas no se tubelizan por eso preguntaba un saludo
Las mías son kenda con aro rígido, no sé si kenda tiene de aro flexible y las tengo tubelizadas. Un saludo.
Sigo con el tema de cambiar el eje y las bielas de la Megamo y pese a la información de los compañeros no hay manera de encontrar las Race Face Ride en todo valencia!! Alguien me puede iluminar El modelo en concreto es el de caja de 100 y para ancho de buje de 197. Gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
por internet mucho más rápido.....http://www.wiggle.es/bielas-con-ped...|pcrid|77640461335|pkw||pmt||prd|5360657435es
En esa pagina no da como opción ancho de buje 197 el mas alto es 190 y no tengo claro que sea el apropiado. Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
realmente no existe diferencia entre 190/197, lo cambia en ese sentido es las ruedas, las bielas hay de dos tipos 170/177 o 190/197. (realmente esos 7 mm de diferencia en ambos sería equiparable a las btt convencionales de eje trasero 135/142) yo hace nada vendí unas como esas que me venian en la bici de origen. Al tanto con que vienen sin platos y no son baratos si compras los originales.
Yo se las compre al forero Kekora 93, pero las he visto en algunas webs alemanas de venta online. El distribuidor en España es Bike Difusion, tel 945 158288. Son de Vitoria. A lo mejor pueden decirte si tienen algún cliente por tu zona para tramitarte un pedido si no te las venden directamente.
Lo único es que son de 170 y las que llevo son de 175. Notare mucho la diferencia. Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Hola por si a alguien le interesa vendo una horquilla de una fatboy de carbono eje de 9mm o cambio por una de eje de 15x150 mm , mandar privado interesados un Saludo . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Cuanto mide el tubo?¿o en que talla estaba puesta?¿precio y donde esta? Gracias! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tengo una horquilla de carbono a estreno por equivocación en el pedido de 9x150 mm si alguien le interesa mando fotos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk