A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

1. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.524
    Strava:
    Que guardabarros recomendáis para una fatboy......

2. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    20161019_083249.jpg
    Yo llevo un Mud guard un poco modificado. Te evitabien el tragar barro proyectado por la rueda.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mariocarcelen

mariocarcelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Que tal las MAXXIS Mamoth?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

5. mariocarcelen

mariocarcelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que estoy muy contento con ellas, eso si en barro dejan mucho que desear.

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

6. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
  7. Ken-Chan

Ken-Chan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Me pasa lo mismo con Specialized. Los acabados me matan y es la marca con la que me siento más cómodo encima, será la geometría ideal para mi supongo. Diferencias con La Dude? He notado varias.
    La primera y la más lógica la horquilla, venía de otra Fatboy naranjita de aluminio, rígida. Pasé a la Canyon con Bluto, si que se nota para una conducción para bruta, pero personalmente notaba que iba mejor rígido y que trazaba mejor bajando, manías personales supongo.
    El peso, he dejado la Specialized en 11.5 sin hacerle nada prácticamente, las ruedas DT SWISS de la Canyon y la tija de sillin cranck brothers colbat 11.
    Y por último, a la hora de subir y hacer fuerza, notaba que la Canyon flexaba bastante. Me explico, la Specialized donde van las bielas es muy gordo y robusto, y al hacer fuerza no notas flexión, cosa que en la Dude notaba. Peso 95 kilacos que también ayudan jajaja.

Muy contento con la Dude estaba, de hecho la vendí aqui a un forero prácticamente nueva, pero me quedo con la Specialized. Y más con esos colores.
    DSC_1476.JPG

Enviado desde Sony Z5 Premium

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 1
  8. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Yo el cambio fué al revés de la fatboy a la dude,la posición de la specialized es más ralliera ya que las geometrias no engañan y tiene 70° dirección y 73 de sillin contra los 68° dirección de la dude y 74 de sillín,eso sobre el papel y en la práctica la dude es más subidora sobre todo porque se encabrita muchisimo menos en zonas técnicas y tb mucho más bajadora ya no solo por la bluto,sinó por el angulo de dirección tan abierto que son menos de 68 con ruedas de 4.6 de ancho.después me parece muy interesante que puedas correr las punteras y ganar 2.5 cm tanto para albergar ruedas mas anchas como para cambiar la geometría de la bici y hacerla Más estable o más manejable y si que se nota y mucho.
    Las ruedas dtswiss son la joya de la corona de la dude ya que su ligereza,sistema rachet y buén rodar no me imagino esta bici sin ellas,normal que las pusieras en la fatboy.
    El tema que comentas del flaneo del cuadro yo no noto nada de nada,también e de decir que peso sobre 77kg.pero se nota que es un cuadro super rigido y que absorbe muy bién los impactos.puede ser que esa sensación te venga del bailoteo de la horquilla aunq la lleves bloqueada.ya que la horquilla rigida da sensación de ser todo el conjunto un bloque.
    El tema peso ya me aburre de leer pesos pluma de fats cuando para llegar a esos pesos de 12kg o menos ya se necesita un cuadro de carbono y horquilla de carbono.la diferencia de peso de la dude a la fatboy está en la horquilla bluto o rigida de carbono, si le dejas las ruedas de origen subes casi medio kg ya que son de 90 de ancho en vez de 80 y las dtswiss son ligerísimas sin comprometer la fiabilidad.en la specialized tenia los aros de origen con bujes hope pro 4 y andan cerca del medio kg más la pareja.
    No se puede comparar una fat con horquilla a una con rigida,son muy distintas,una destaca por ser más rodadora y la otra por tener menos limitaciones en cualquier terreno.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • Útil Útil x 1
  9. eloy1899

eloy1899 Novato

Me Gusta recibidos:
    15

Bueno ya me a llegado mi gorda , megamo tank yellow , comprada en ciclos cabello , trató perfecto y rápidos , a falta de montarla y probarla , ya iré actualizando todos los cambios poco poco , pille oferta de black friday a 424€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Veo que hay mucha opinión sobre las horquillas, unos rígidas otros con suspensión. Yo estoy igual, que si cambio que si no cambio, jajaja.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

11. eloy1899

eloy1899 Novato

Me Gusta recibidos:
    15
  12. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    En el hilo de aliexpress algunos hablan bien de las imitaciones al esygrip y otro mal,yo he tenido siempre los esy y te puedo asegurar de que no te vas a arrepentir de la compra,tuve los normales y ahora en la mmr me compré los extras que son un pelin mas grueso y encantado igualmente,fuera adormecimientos y comodidas asegurada,yo me los compraria sin pensarlo.

Pd:venga unas fotillos de la gordita no???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.195

Biennnnn ¡¡¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    alguien tiene una pugsley por aqui???

15. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    si coincidimos un dia pruebas la mia
    recordar a todo el mundo que el Global Fatbike Day está cerca,aquí en Barcelona ya se está cocinando una ruta para ese dia......
    En cuanto a las Fat peso pluma con cuadro de aluminio....... por aquí hay unas cuantas, incluida la mia,aunque con otro montaje distinto al de ahora.(y por cierto....menos de 12kg con Bluto , la lista de componentes creo la puse en su dia)

16. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Este año se ha adelantado el invierno, no va a durar mucho la nieve pero hoy estaba perfecta para la fat.
    Se confirma que estas bicis atraen la atencion alla por donde pasas

IMG_20161107_113027 copy.jpg IMG_20161107_115044 copy.jpg IMG_20161107_124758 copy.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. eloy1899

eloy1899 Novato

Me Gusta recibidos:
    15

Recién montada , en breve unas fotos en ruta ya

• Me Gusta Me Gusta x 6
  18. eloy1899

eloy1899 Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno montada i lista para la primera salida este fin de semana , haga el tiempo que haga

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. aitor fatboy

aitor fatboy Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Si muy comodos ami me costaron 16 en una tienda que estaban de rebajas son los churki normal i estan todos los colores

20. aitor fatboy

aitor fatboy Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy wapaa;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página