Según para donde algo justo. Eso llevaba yo en la plus y por el pirineo veía las estrellas. Enviado desde el phoner
Yo llevaba 30/42 en 10v y he vuelto a doble plato 22/32 hasta que pase a 30/46 en 11v por Navidad. El 30/42 en subidas cortas, bien, pero en subidas largas pesa y mas si hacen etapas con muchos kms. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Que preferís para la fat ? Manillar recto o curvado ? Que os va mejor ? Saludos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy de los q le gusta abusar d desarrollo Esto es como todo con un 28-46 vas mas comodo pero donde esta la epica coclista Tb se ha puesto d moda el 32 en carretera cuando con un 28 se sube todo Nino gano una olimpiada con un plato de 36 loco decian y mirar como le fue
Cada persona es diferente. Lo que dices, con todo respeto, es un poco demagógico. Hay gente de 60 o más años que sale solo los domingos en carretera y para su ritmo y disfrutar necesitan el 32, yo conozco más de uno y de dos. También hay personas que tenemos 40 y pico y salimos dos dias a la semana y si ponemos desarrollo duro pues se nos sale el corazón por la boca a poco que hagamos una ruta dura... Y si, Nino llevaba un 36, pero vamos a ver.... vive por y para eso y encima es un fuera de serie único en el mundo... que vamos a comparar.... Saludos.