A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

1. pedroibars

pedroibars Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira que estaba esperando que pusierais alguna página que tuviera modelos de fin de temporada ya que leí que la compra podía resultar más que interesante....

Alguna otra página que de precios buenos de temporada anterior o a punto de acabar?

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

2. pedroibars

pedroibars Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué tal el servicio y tienpo de espera en Wiggle?

Si manejo más o menos unos 750/800 presupuesto.... Conviene estirarme hasta esa bici ?

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

3. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Corregidme si me equivoco, pero creo que Schurter usa plato de 36 con el Sram Eagle de piñon de 50.
    En mi opinion, cada bici tiene lo suyo. Yo llevaba plato de 32 con piñon 42 en la Trek 29 y subia por todo, pero una rigida 29 se presta mas a subir tirando fuerte. En cambio en la fat lo ideal para mi es un 30/46 porque subo mejor a una cadencia mas alta. Si tiro fuerte o intento subir de pie, el hundimiento de los neumaticos me penaliza. A lo mejor un biker ligero no lo note, pero para los que manejamos pesos de tres cifras creo que es asi.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo en la 29, va con 30, 9-44, pero en la gorda no se me pasa por la cabeza meter monoplato, creo que es miedo a estas ruedas, jiji

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    yo con el 10-42 en invierno pongo el plato de 26, pierdes por abajo pero subes casi todas las paredes en nieve y hielo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Tdjz3

Tdjz3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Dependerá sobre todo de los recorridos que hagamos.
    Mi desarrollo es 26 con un 11-36

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    no le deis mas vueltas a los desarrollos , cada person es un mundo y cada persona en una o otra bici lleva desarrollos distintos, que no somos robots jejeje,

si los prfecionales tanto en ruta como en cx como en mtb llevan desarrollos muy dispares incluso para una crono de 40 km, cuanto mas la panda de globeros que andamos por aqui

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. MaCeArtaBe

MaCeArtaBe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Recuerdo en una cicloturista en mi grupo ver subir a un artista a plato con un 23 y yo ya habia tirado el plato hacia mucho
    Cada uno somos un mundo y cada uno tiene su forma de pedalear
    Yo levanto la mano soy el 1º Globero y creo q lo sere siempre

9. diegoego

diegoego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    +1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397

Estoy de acuerdo, mas que nada es por aportar las diferentes configuraciones que llevamos.
    Yo si pongo este año las cubiertas con clavos igual hasta me animo y pido un plato de 24, que no se si hay para race face DM

11. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    De fotos curiosas...
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
  14. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    por cierto habeis visto la marca sandman, fueron los pioneos en ruedas gordas en europa , osea eran surly en usa y sandman en europa, se habla poco de ellas , pero estan mas que probadas

otra cosilla, los cuadros de acero tienene algo que enamora yo tengo 5 bicis de acero, aportan comodidad con respecto al aluminio, eso esta claro,
    pero no creeis , mi humilde opinion, que en este tipo de bicis el aluminio aporta ligereza puede ser hasta un kilo menos que uno de acero, y ya las gomas gordas nos aportan la suficiente comodidad y absorben bastante las irregularidades del terreno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, no se como saldrán las Fat "MUST", pero ellos, y los que las venden en "Aliexpres" son super serios y legales, he tenido un problema con una compra fallida con Aliexpres y ellos desde China me lo han solucionado, un montón de "guasares" me pusieron para informarme todos los días, hasta que Ali me devolvió todo el dinero y sin comisiones, lo único yo no se el tema de aduana cuando llege a España esa "bicha", más de 22euros ya tiene arancel, creo que el 23% no estoy seguro, salvo que te lo manden como regalo y no se si cuela, un saludo.

16. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Siguiendo con los desarrollos, yo llevo un 28-11/40 y de momento he subido por todos los sitios, tengo una ruta de unos 15km aproximadamente con 1400 de desnivel positivo, eso implica que hay rampas del 18% mas o menos y las subo, ahora le pondré el eagle con un plato de 30 y creo voy a ganar en marchas tanto para subir como para bajar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Hoy prueba de 22 km y 1360mt acumulados x sendero y pista rota, metes el modo reductora y subes x las paredes y bajar bajo mejor que con la 29, eso si, se echa en falta los r1 de la rigida. Es otro rollo de mtb, no ir centrado ni en W ni ritmos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

18. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno señor@s, ya todo preparado y pagado, para que el Jueves tengamos nueva Chica Fat en casa, al final, por precio, color y sobretodo la experiencia en ella con la anterior, si, La Megamo Tank, solo he tenido que comprar las cubiertas, las Kenda en 4", no son del todo de mi agrado pero por peso, y porque tampoco me meto con ella por zonas que pudiera causar cortes o reventones, o lo peor, destalonamiento, todo lo demás lo tengo, bueno un guía cadenas que quito a la GIANT, la cadena color Oro que tenía previsto poner a la GIANT de mi Mujer, y el manillar y potencia que vendía y que nadie de momento se interesó por el,(con el tiempo pondré uno de fibra) se montará una Fat en condiciones, que ganas de que llegue para desmontar y montar, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Nov 2016
  19. eloy1899

eloy1899 Novato

Me Gusta recibidos:
    15

1 día de ruta con mi gorda , ruta corta por falta de luz , 20 km rocosos , llaneando por caminos , barro , estupenda mi megamo tank yellow

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. eloy1899

eloy1899 Novato

Me Gusta recibidos:
    15

1 día de ruta con mi gorda , ruta corta por falta de luz , 20 km rocosos , llaneando por caminos , barro , estupenda mi megamo tank yellow

Compartir esta página