La verdad que las cubiertas de chain tienen un precio de coña y como dice el conpañero junto con las camaras te quitas ya unos kilos curiosos, eso si camaras solo quedan 3 por lo que veo.
A estas le he metido X-Sauce. Aunque si te soy sincero me parece que el Notubes funciona mejor cuando las cubiertas no son tubeless o hay mucho que sellar. El problema del Notubes es que en verano, con el calor (calor gallego, que tampoco hablamos de 40ºC) tiende a hacer "albóndigas" con lo cual pierde efectividad.
Yo llevo monoplato. 28 de plato y xt 11-42. Normalmente me sobra el 42, excepto con mucha nieve. Por abajo se me queda corto pero puedo rodar a 35 por hora. Un 30 o 32 de de plato y los nuevos piñones de 46 o 50 sería lo ideal. Foto de hoy para animar esto Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Hola, mirar varias páginas hacia atrás del hilo, veréis como tubelize las mías, recordar que en un principio puse esas gomas de látex que venden en una página de Fat en Alemania, en el vídeo lo explica todo muy bien, pero luego cuesta poner, con ellas perdía en vez en cuando líquido y aire por la zona de talonamiento, y como dice un Forero, en curvas y saltos también, por lo de eso de la cámara de 20" no se yo si no es más de lo mismo en estas ruedas, que como nos recuerda otro Forero son del Chino y super económicas, tanto que ni las sueldan por los lados del talón, más adelante poderes ver que quite el látex ese y puse la cinta Americana,(página 792) de 50mm en tres anillos y luego otra de 100mm tipo Americana pero más fina, con estas ni se mueve las Kenda ni destalonan (0'600) ni nada, cuando monte la cubierta y escuché el chasquido de la cubierta en la llanta al talonar me di cuenta de que lo había montado todo bien, veremos que tal se me dará en la nueva, esta vez tengo cinta gorila, un saludo.
Hay, no vi la contestación del Forero bikinero3, gracias por el aviso, mis cubiertas ya están pedidas, compre un par de Kenda, no son muy buenas pero cumplen y susu 827gramos por cubierta nos bajan mucho de peso a nuestras Gorditas, pero claro, papel de fumar, tienes que andar con vista al rodar, con el tiempo unas de entre 1000 y 1200 seguro que caerán, previo ahorro en peso por otros sitios, manillar y potencia de fibra y pedalier completó mono plato, quitas seguro casi 450 gramos justo el aumento de cubiertas, pero me pese la Tamk verde 14'170 y la Tank amarilla 14'550 me da lo mismo, ni se nota esos gramos, y lo mejor que me quito un montón de recambio que tengo guardado no sé para qué, de esta manera lo coloco, y el día que me cansé de Fat la vendo con muy buena presencia, bueno es un decir.
Hola, tengo una Dude y voy a cambiar bielas. Mi intención es montar un monoplato de 28. Alguna recomendación(150-200€)que no sea E13? Gracias
Yo llevo plato de 32 y piñones 10-42 e incluso por el Pirineo voy bien. Algunos rampotes si fueran más largos quizá me faltaría desarrollo. Pero si no puedo, subo a pie Una de hoy.
Tu estas fuerte amigo, mover un 32/10 en fat no es moco de pavo. Eso monto yo en la XC y es sub10. En esta no me atrevo.
RF Next, BOR, Sram XX, Gx1400, X9.... Hay variedad, aunque no barato. He puesto estas por ser direct mount para meter 28 directo. Edito, que no he visto el presupuesto. Yo iria a por unas GX 1400 (que son las que pondre yo con plato Garbaruk)
Bueno pues ya he pedido las vee tuber vee .....a ver si empiezo a bajar un poco de peso....alguno las lleváis puestas?
Yo tengo las race face aeffect para 170mm, es la versión con eje de 100mm. Son Direct mount y por unos 150 laurels tienes las bielas y el plato si no recuerdo mal.
yo ahora llevo 28-30(lo cambio segun ruta) y un 11-45 detrás, aunque a la que salga el E13 9-46 se lo monto con el 28 ya fijo.Ahora llevo el 9-44 en la XC y con un 28 para lo que hago me apaño,ya que puedo llanear a unos 42kmh/h (siempre que las piernas den...)
Exactamente igual el 9 -44 se lo he quitado a la rígida, qué es dónde ha ido todo el verano junto con un 28 o un 30 dependiendo de la ocasión... Durante todo el invierno se va a quedar en la gorda. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues esas y las GX1400 son las 2 que habia mirado. A ver por cual me decido al final. Gracias por responder
Entre esas dos estaba yo y terminé cogiendo las aeffect porque las sram no vi si tienen la opción de poner plato Direct mount