Yo voy a poner el dedo en la herida y seguro que alguien se molestará, pero es mi opinión después de tener una fat gama baja. Lo barato sale caro. Esas bicis baratas, cambian mal,frenan mal,ruedan mal, crujen, se aflojan y disgustan al dueño. Al final sale caro, porque te ves obligado a cambiar casi todo. Lo digo por experiencia propia. Al final, sólo mantengo las ruedas y cambié los rodamientos.
Ok. Gracias. Así mejor, con la intención de pasar un buen rato. Hoy se lo he comentado a un compañero, si se alinean los planetas nos vemos allí.
Si, tienes razón, una de 500 pavos para dejarla decente, es decir cubiertas, cambio de ,10v y alguna cosilla al final te gastas 200 pavos más o menos, salvo que ese recambio lo tengas en casa, ( no hablo de ruedas ni llantas de una calidad bajísima) merece la pena mas una de 900 pavos y ni tocarla.
Y el rato entretenido que pasas buscando montando y desmontando, que es mas cómodo comprar x 1500 una lista para rodar pero yo prefiero entretenerme buscando, seré raro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una rodadita por Banyalbufar. En lo de las bicis baratas o caras, hay que mirar si la base es aceptable. Yo he visto bici del precio de mi Tank con cuadros de hierro y frenos de cable. Ahi no vale la pena invertir. Ahora si tienes piezas en casa y la base es decente, es mas barato que comprar una bici nueva y te la haces a tu gusto. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Una más recortada para que suba, el guardabarros lo he puesto en la barra, es más efectivo, no tragas tanto barro.
Hola alguien sabe el peso de estas ruedas ? Gracias !!! DT Swiss BR 2250 Classic 26 http://www.bike-discount.de/es/comp...isc-cl-ta-shimano-wheelset-495171/wg_id-17949
Gracias no lo habia visto , y peso real ? , tengo una cube nutrail pro no se si hay mucha diferencia de peso entre las ruedas que trae mi cube y estas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola, si realmente en la Megamo si quieres, y no te importa mover 19kg+/- ,con comprar puldador de 10v unos 30 €, variador cambio trasero en Deore o SLX más o menos 35€, y el casette de 11-42 ahora en oferta los tenemos en 58€, con eso si quieres te sobra para una buena temporada, estamos hablando de unos 450€ de bici y unos 130€+/- de componentes, un total de 580 a 600€, y no te digo si lo tienes muy nuevo todo rodando por casa.
Gracias , a ver si hay alguien que haya pesado las ruedas de la cube nutrail pro para saber la diferencia que hay Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
creo que eres la única cube de por aquí..... igualmente seguro pesan más,díficil saber cuanto más, además parece esa cube se sale un poco de la linea de fats más economicas y ruedas genericas,ya que según se web son Tubeless Ready los aros. Pero vamos yo creo que unos 300gr más ligeras si serán las Dt Swiss....aunque es una suposición mia.
Un cutrechop para que te hagas una idea...personalmente me quedo con la opción 1 para no perder las pegatas que lleva por dentro la horquilla.
Muchas gracias Eryoshua y @wind_dre . Me hago una idea, ya veré si la pinto o se queda negra. Mirare los chops a ver que pasa. Una cosa Eryoshua, me pareció ver en alguna foto que llevas estos cierres tune en la Fatboy Sí los llevas, ¿que tal van? Estaba mirando Hope pero estos están en oferta. ¿cierran bien?¿no se aflojan? PD. Si necesitáis la invi de FC decírmelo por privi y sin problema.
El problema que aun a día de hoy por 900€ no encuentras nada medio decente. Por ejemplo una Felt DD70 que ronda los 1100€ está montada con Alivio y frenos mecánicos. La única opción buena que encontré fue la Silverback Scoop que estuvo en una página austriaca a 1000€, pero por aquel entonces ya había comprado la Megamo. En mi caso tengo una Tank la cual solo conserva de origen las ruedas y el cuadro. Ahora mismo está en 14,2 Kg con tija telescópica y monoplato 1x10 Zee-SLX. No tengo apuntando el coste exacto de todo el montaje, pero estoy seguro que no llega a los 900€, también es verdad que en el taller me recogieron todo lo que no necesitaba lo cual abarató bastante el conjunto. Es la bici que uso prácticamente todo el invierno y ha chupado todo el barro del mundo sin que haya dado un solo fallo más allá de los habituales del uso duro: cámaras trilladas (esto se acabó al tubelizar), llantazos (enderezados sin piedad a martillazos) y cables gripados (perfectos tras engrasarlos). Hay que tener en cuenta que el uso que le doy no es precisamente suave y aun así ha aguantado. Si fuera a ser la única bici que tuviese seguramente me plantearía otra opción como la Rose Tusker o la Canyon Dude, pero como bici "secundaria" no necesito nada más.