Ok, muchas gracias jim-x. Una pregunta, ya que tú pusiste la de bikecarbono, que es la que estoy barajando, ¿me vale el eje y araña que lleva la de origen, o tengo que comprar la que venden en bikecarbono? Perdonad pero es que estoy pez jejeje.
Las ultimas chuches para la gorda! Hoy la llevo al taller para que le monten todo! Ya os pondré pesos y fotos Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Buah que pasada! ¿que transmisión llevas montada actualmente? Por ver luego la diferencia de peso. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Poco a poco estas dejando la Macario de lujo.. Podrias pasarme información de la horquilla?. Marca, enlace donde compraste o lo que sea. Me está tentando.
Buenas, actualmente llevo un 28-11/40, plato race face y cassette no lo se, mando x9 y cambio un x0, bielas unas race face turbine, que ya he sustituido por las next sl g4 de carbono. El cassette eagle pesa 360gr y el cambio 260gr, ya pondré la diferencia mañana cuando me la den con todo montado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no vale ni el eje ni la araña, para la horquilla necesitas el eje que venden ellos,ya que la horquilla no lleva rosca en las punteras.(quizás es el único punto que no me entusiasmó de la horquilla) La araña igual,necesitas una para carbono, ya que el tubo que lleva es de carbono y con una araña convencional romperias el tubo, busca una sencilla, yo compré una Pro y no me costó cara. Acuerdate de sacar con cariño la pista de dirección de la horquilla original,yo por suerte los colegas del taller me dieron una de recambio,para no tener que andar sacando y poniendo.
He puesto unos retenes de 16x28x7 en el pedalier porque aunque los rodamientos son "sellados" por decir algo, tienen las tapas que llamamos ZETAS agunos y no debería entrar casi nada pero siempre entra, y si le dais con la kercher ni te cuento. Bueno le metí grasa marina y los he sellado y fijado con silicona transparente. Se ve que controlas del tema solo con leer esta parte.que marca de grasa marina utilizas??supongo que lo próximo serán unas bielas y eje buenos,po otro lado te digo que las vee ruber 8 tubelizan perfectamente.
Muchas gracias Jim-x, tomo nota de todo. A ver si me animo y me decido... De todas formas la cambiaría para el próximo mes. Hasta entonces, seguiré buscando opciones...
Alguien con la megamo fat tank que mida 1,85 (O mas)? Queda una postura muy racing o es llevadera? El tubo de direccion viene con varios separadores para poder jugar con la altura? Gracias!
Yo mido 1,82 pero pata larga y llevo unos 4cm el sillín x encima Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Foto que me ha mandado el mecanico, aun la tengo que ir a recoger Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando pueda le saco una foto yo de entrepierna 84 asi puedes mirar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aqui el eagle mas de cerca y con mejor perspectiva He aquí el peso de la gorda, a la espera de las jumbo jim que le quitaré aproximadamente un kilo mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk