Hola, Si la verdad que un poco, llegue ha maldecir y hablar con migo mismo, ja,ja,ja, que pensarán los vecinos, tenía abierta la puerta del garaje me han tenido que escuchar, bueno doy una oportunidad más al tubelizado , y pese a que dije en casa que no me gastaba más euros en ella, he pedido dos cubiertas Schwalbe tubeles redy, está vez lo pone en la cubierta y me aseguran que las bandas de talón y laterales son más duras que las Kenda dentro de que también son unas cubiertas de papel de fumar, para el jueves las tengo, ya contaré que tal, lo único que pedí en Amazon cinta Americana gorila, tenia que llegar a casa el día 23 y no ha llegado, 20 días esperando, he puesto una de 40mm y la de 90mm esa fina que tengo, pero quedó bien, por cierto, la camara de origen pesa 725 gramos cada una, las Maxxis 415gramos tambien cada una, saludo.
Yo ya tengo los bujes novatec y los aros dt, ahora medir los bujes para saber la medida de los radios, si a alguien le interesa pondré a la venta las ruedas enteras de la tank, con las cubiertas de serie sin usar, casette,discos,etc. Pd. Buje delantero novatec 190gr, trasero 480. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi en verano me da igual el tubelizado, pero en invierno con la nieve si me gustaría tener unas llantas preparadas para tubeless. A veces tengo que bajar la presión más de lo que puedo para conseguir agarre en nieve polvo y ni con rellenos puedo bajar más de 3psi
La verdad que el tubelizado puedes bajar presiones muy bajas, pero el miedo al destalonamiento en medio de la nada tu solo, te hace por lo menos a mi el llevar unas presiones de 0'700kg, y si estás en medio de la nada, cámara de repuesto, parches, bomba, botella de 30g , kit de cortes de cubiertas, un sin fin de cosas, que vamos, como no pueda tubelizar estas cubiertas que he pedido, lo que dice el Amigo Forero más atrás, cámara y líquido dentro y a dar pedales, y menos repuesto en ruta, es mi opinión.
Yo con cámara y maxxis minion llevo de presión 0.3 delante y 0.4 psi detrás, estoy jugando con las presiones y así voy cómodo, detrás no la bajo más por miedo a pellizcos, aunque es cierto que en mi última salida en algún momento noté que flaneaba un poco, así que la presión sigue en estudio. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hola Mikel yo ya he Tubelizado varias marcas de neumáticos y si quieres te puedo ayudar,y te explico como lo hago yo.(las kenda también las tubelizo y no son tubeless)te mando MP con mi telefono
Los bujes en novatecwheels y los aros dt en bike components. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tenía pensado hacerme con una horquilla de carbono para mi Mobster, pero he cambiado de objetivo... Me gustaría pillarme un juego de ruedas 27,5 plus y así hacerla más rodadora, e ir intercambiando las ruedas según ruta, competición, compañía... He visto que en fatbike-spain.com tienen ruedas completas para ello, y mi pregunta es si alguien las ha comprado ahí, o qué os parecen esas ruedas, si son buena opción o no... Aquí el enlace http://www.fatbike-spain.com/componentes-27-5-plus/ruedas-27-5-plus-para-fat-bike/ Mil gracias de antemano.
Hola! Dudas acerca de pillar zapatillas de un tipo (calas o no) u otro para la fat, y si el culote es totalmente necesario, soy principiante y no estoy muy acostumbrado! Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Buenas, yo te puedo decir que el culotte es imprescindible... Para no sufrir... Jejje Lo de los pedales, pues depende. Yo la uso para rutas tipo rally/maraton y llevo automáticos, pero para otro uso no se...
El culotte imprescindible diría yo Las zapas ya va en gustos, yo uso automáticos para todo excepto para ir a la nieve, que se atascan de nieve y no calas, ahí es mejor plataformas
Hola, tras conversación con jaimegrc18, le conté mi método y el me contó el suyo, estoy con el que me contó, mañana continuare, ya que hay que dejar todo un día montada con la cámara, lo único que puedo poner es una foto de la cinta gorila puesta, faltaba por poner la cinta ancha Americana pero sirve de guía.
Nada, no hay forma de tubelizar, lo intenté de todas las formas, pero nada, están deformadas o no se, desisto en tubelizar algo que no está preparado, mucha suerte con la otra Fat y costo, espero que me lleven las que pedí y decidire si esas si se ponen bien, está las dejaré tres o cuatro años dadas la vuelta a ver que pasa, o las pongo con camara, 415gramos más por rueda, (895+415+125ml de sellante= 1435 gramos por ruedas, bueno no es tanto unos 900gramos más, de 14,200 a 15,100 kg ni se nota, (peladier mas ligero y manillar y potencia de fibra y unos pedales mas pequeños y ligeros y ya esta, otra con unos 14kg), y si lo hago me ahorro el llevar en la bolsa una camara de repuesto y la angustia del destalonsmiento, bueno vere las que tengo pedidas como se me da con ellas, un saludo. (Tengo en ventas las que tenía de fábrica y creo que hasta las Kenda)
Mikel usa film como hice yo. Las mias desde que las tubelice no me han dado ningun problema y eso que el domingo les meti una ruta de 112kms. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Las Kenda Juggernaut pro me dieron muy mal rollo cuando las tuve en las manos y al final me pille las Sport. Son muy endebles. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Hola Frijolito, el problema es que se meten hacia dentro las parte del talon, es decir no hay manera que se queden ni próximos al talón de la llanta, las he dejado vueltas, las di un chorro de agua fría, y puesta una encima de otra, aver si al dejarlas en su posición se quedan acampanadas y Junta a la parte del talón de la llanta y al meter el chorro de aire cierran y pillan presión, esta tarde el último intento tras calmar los nervios de esta mañana, ya veremos.
Ponlas una cincha de atar equipajes o una cámara de 29 por fuera de la cubierta en el medio, para obligar a los flancos a que se junten a la llanta y verás... Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk