A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

1. COLOMA.10.30

COLOMA.10.30 Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Las kenda Juggernaut son una castaña, las Pro mejor que las Sport, yo me volví loco para que talonaran y una vez conseguido pierden aire de forma continuada, puse una buena con aro flexible y laterales reforzados y desde el primer día talono y sin perder aire, lo mismo que si llevara cámara, las Kenda estan muy bien y son rodadoras pero para lleva con camara, pensar en ellas para tubelizar es perder el tiempo y si lo consigues tarde o temprano te dejaran tirado o te explotaran como ya ha pasado a mas de uno, lo que pasa es que claro esta, no todo el mundo quiere gastase de 90 a 150 € en unas Maxxis, Specialized, 45NRTH o Surly y es lógico.

Por cierto, el mejor metodo para tubelizar que ya se ha expuesto es sellar el fondo de llanta con cinta gorilla o T-REX (hay una de Pattex que lleva un cocodrilo con la boca encintada en el dibujo que también es muy buena) luego unas cinco vueltas prensadas con rollo transparente para embalar pallets, le das una vuelta al medio con cinta gorilla nuevamente pero no de 100 u 80, de la de siempre la pequeña para que cierre y presione el film, y así deslice el talón de la rueda hacia afuera sobre el plástico, pegar una tira transversal al corte que le damos al film con la gorilla y bien pegado para que el líquido reparapinchazos no se cuele entre las vueltas de film, colocar una "buena rueda" (esto lo más importante, junto con una llanta aceptable) presionar con una cincha alrededor y punto, yo he probado de todo y este es el mas efectivo, si se hace bien tenemos tubelizado para mucho tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    FB_IMG_1480620847187.jpg

Sencillamente brutal! no entiendo como lo dejaron de fabricar.... fue mi segunda opción después de la Foes Mutz.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  3. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    la han dejado de fabricar? hombre, con el precio que le pusieron , igual no vendían muchas...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    20161019_083249.jpg

Pues mis Juggernaut Sport llevan tubelizadas en la Tank mas de 800 kms ya sin ningun problema. Y eso que cuando lo hice ya eran viejas. Las tengo desde abril, cuando fui al Cami de Cavalls, en Menorca. Ya he perdido la cuenta de los kms y aun estan ahi. No esta mal por 36 euros.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

5. COLOMA.10.30

COLOMA.10.30 Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    H
    Hombre esto es como todo, si malas no son ya he dicho yo que con cámara es una buena opción, pero en tubelizado:mad:, y luego hay que valorar muchas cosas como he dicho llantas, presión, tipo de uso, tipo de terreno, conducción, también esta la suerte, pero una cosa esta clara que por estadísticas son mas los descontentos que los contentos con los Kenda, sobretodo de Sport, pero si a ti te va bien pues fenomenal, si esto no son ciencias exactas, te puedes comprar un coche que es los mas afamado en fiabilidad y tú te pasas la vida en el tallero_O....disfruta de esas Kenda.

6. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Bueno, ya tengo instalas las Jumbo Jim, la bici ha quedado en 10,020 gr, ahora a entrenar para los retos del 2017!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, ya sabéis......:mad:, como vi que perdió un poco y es la rueda delantera se la puse a la Fat de mi Mujer y .........:mad:, ni treinta metros y a tomar......., Destalonada total, espero que las Schwalbe que tengo pedidas lleguen hoy, si ni con esas tubelizo, ya es culpa de las ruedas que no va!en ni........., se presiente , "CAMARA AL CANTO", que pérdida de tiempo, lo barato al final sale caro, bueno un par de cámaras nada más, y 700gramos más si son las Kenda con camara, o las Schwalbe 900gramos más, ya contaré el lunes como queda la historia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 2 Dic 2016
  8. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
  9. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Como has hecho para elegir ruedas de 26??porque esa es de 24”

10. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    bueno pues ta mañana fresquita mucha humedad y 1200 metros de desnivel acumulado
    15259194_1191807847532790_2865011643181533885_o.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Seguramente las medidas de los neumáticos estén mal.
    El cuadro la horquilla y las cámaras pone q son para 26"

12. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Ahh okk,un precio cojonudo

Última edición: 2 Dic 2016
  13. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008

Cancelar, cancelar,cancelar !!!!

14. clickirun

Me Gusta recibidos:
    272
    Pues me toca cancelar pedido! :eek: no me había fijado en lo de 24" :(

15. clickirun

Me Gusta recibidos:
    272
    Entonces es 26 o 24?! Que ya la he pagado..les he mandado chorro de mails para cancelar y no me han dicho nada de momento..la bici ya está cobrada, paypal

16. Mitox

Mitox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Has pesado las Jumbo? por lo que pesa ahora tu bici deben ser ligeras ligeras

17. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    No las pesé pero son mas ligeras que las ground control, se notaba la diferencia al cogerlas con la mano.

18. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, me llegaron las Schwalbe Jumbo Jim, nada, ni estas puedo tubelizar, las dejaré un par de días dadas la vuelta ya que dé estar en la caja están un poco deformadad pero veo que no, CÁMARA DE AIRE YA, alguien las quiere son las de 4" las dejo baratas, un saludo.

19. kaire

kaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    pies ya me haces dudar, la medida de neumaticos existe.
    Sera mejor que le preguntes a ellos

20. Makudas

Makudas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!

Es la primera vez que escribo en el foro... jejjeje

Llevo semanas siguiendo el hilo de las fatbike y después de darle unas vueltas a la cabeza, me he decidido comprar la Megamo Tank, (ya la tengo pedida y medio pagada).
    Siguiendo las impresiones y recomendaciones que he podido leer, me he decidido por ésta, sabiendo que es una buena base y que tengo intención de mejoras instantáneas.
    Respecto a la transmisión y mandos de cambio, lo tengo claro 2x11 slx m7000 (por la poca diferencia que hay con slx 2x10), frenos slx m7000...

Con lo que tengo mas dudas y por eso escribo para que me ayudéis, es con las bielas y platos, cubiertas...

Que tal las bielas prowheel 2 platos? Son de acero o aluminio?
    Porque podría poner bielas Sram 100mm sin retocar o mecanizar?

Es que bielas con eje de 120mm buenas y bonitas, se me dispara bastante de lo previsto.

Y por último las cubiertas, he visto las CST BIG FOOT 26X4.0 que es la marca blanca de Maxxis.
    Que tal? Alguien las ha probado... o tiene referencias de ella?
    Si no me pondré las Kenda Sport 26x4.0. Y de cámaras las Maxxis que son las mas ligeras.

Compartir esta página