eso....contad cosas por dios! q yo m curre unos repors cuando estrene la fatty q ni la bike en sus mejores tiempos. lo d la pyren una psada...a ver si cazas alguna foto por ahi.....a mi no m extraña q hayas metido varilla a la gente con ella...despues d ver q una krampus hizo tercera en el ssec d girona. por cierto la PYREN la pediste con punteras horizontales para ss??
uffff no lo se jejejeje, yo le dije a mikel, quiero una fatty con lefty y xt ejjejejejejeje lo demas ni idea jajajja la mecanica pa los que saben yo na de na
Por cierto , si alguine necesita un eje de pedalier para Fat, que me de un toque. Apenas un par de semanas de uso
Guau!!! Oye... ¿Has pesado el nuevo juego? Más que nada para saber cuanto "adelgazaría" la mía :roll:
No veo el cable puesto no? Yo si pondria un desvi seria un etype d esos...asi q cuenta a ver como va...si se retuerce mucho al subir d plato sobre todo...m interesa este tipo d desvi valvules ...la fatty tien 68 d direccion. Es la mas abierta d todas las fat
No, aun me falta por llegar el mando, pero a decir verdad si parece que flexa el soporte del desviador. Ya veremos cuando tire con el cable en lugar de con las manos
he estado divagando en algo que seguro que ya ha hecho alguien. pero con una busqueda rapida en google y no he visto mucho. no hay gomas fat de 24"? pienso que quizas se llegue a algo mas comprometido en peso/inercia/diametro/maniobrabilidad con una 24" x 4" se conseguiria una rueda muy robusta y mas ligera que con 26" fat o 29" semifat y con un diametro de una rueda de 26"x2". todo ello con geometria de 26. mas maniobrable pero con las bondades de las gordotas. como no tengo dinero pà una me la invento gratis en mi cabeza
Houston... tenemos un problema. Bueno... casi :whistle ¿Alguien sabe dónde puedo comprar portaequipajes traseros para la Fatty? Es que quiero poner la sillita de la niña que tengo por casa y no consigo atinar cual. Vamos, que hoy tengo la mañana espesita en este tema...
Brasi hay sillitas que van unicamente cogidas al tubo de la tija, te ahorras comprar el porta! Pero claro si ya tienes la sillita...
El "poblema" es que tengo ya una sillita. La Hamax, modelo Siesta con el enganche al cuadro... Pero en la Fatty NO hay forma posible de ponerla :crybaby: así que de ahi la busqueda del portaequipaje para usarla sin el anclaje al cuadro...