A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

1. INFORMADOR

INFORMADOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Con bluto a menos de 500 creo q si alguno queremos cambiar de horquilla.. sale a cuenta esperar y ponerla bluto..... yo voy rígido pero de momento no es prioridad la bluto... q mañana ya me dan mi commençal v4.2.......una masquina....
    La mondraker muy chula, por cierto.
    Salu2.

2. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    "ACLARACIÓN DEL POS DE LOS NUCLEOS". MAS ATRÁS, CUANDO HABLO DE NUCLEOS, DE DIEZ Y ONCE "CORONAS O VELOCIDADES ", DIGO QUE EN LOS XD ENTRA UNO DE NUEVE, ME REFIERO QUE TIENE NUEVE DIENTES LA CORONA, CUANDO HABLO DE DIEZ O ONCE ME REFIERO A DIENTES DE CORONAS, NO A VELOCIDADES, O SEA, CORONAS, POR LO ANTO PARA QUE A LOS AMIGOS FOREROS LE QUEDE CLADO EN NUCLEO DE XD, TIENE ESA FORMA PARA QUE EL PRIMER PIÑON EL PEQUEÑO SEA UNA CORONA DE NUEVE DIENTES, EN NUCLEOS SHIMANO EL PRIMER PIÑON EL PEQUEÑO TIENE QUE SER LA CORONA DE ONCE DIENTES POR SU DIAMETRO, NO SE SI EL CASSETTE LEONARDI DE DIEZ VELOCIDADES ES DE NUEVE LA PRIMERA CORONA, AL SER TODO EL DE UN BLOQUE Y ESTE REBAJADO AL MAXIMO SU ESPESOR, ESPERO QUE DE ESTA MANERA QUEDE CLARO, ESTA UN POCO LIOSO EL POS ANTERIOR, PARECE QUE HABLO DE VELOCIDADES Y NO DE DIENTES, UN SALUDO.

Última edición: 4 Dic 2016
  3. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    ¡¡¡¡Pero no grites hombre!!!!

4. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Es porque ley la contestación del Amigo aforero y no entendía porque me citaba y ponía eso, al leer lo que puse, vi que parecía que hablaba de 9,10 y 11 velocidades y no de coronas y sus dientes, bueno pero se ve bien, ja,ja,ja, mañana llevo las dichosas ruedas a una tienda, que me conocen, esta en Alcalá de Henares, ya sabéis cual es, espero que con su compresor las llenen, al mio le falta medio kilo o un kilo para que pillen presión o eso me parece a mi al dar y dar vueltas a todo lo ocurrido estos dias, veremos, ya contaré.

5. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    alguien me puede medir la anchura de las ground control 4,6

6. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Strava:
    PAsame precio de las jumbo jim

7. INFORMADOR

INFORMADOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    No recomiendo las jumbo Jim à nadie. A mi me salio rana la trasera y compré una maxxis y estoy encantado.
    cuesta un hue. .vo y parte del otro tubelizar...
    Venían de origen en la burra.

8. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    A que Jumbo te refieres? A la Lite skin? a la Snake Skin? O a ambas? Son una de mis opciones las Snake skin.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

9. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Me estais quirando las ganas de montar cubiertas ligeras... mi opción eran las Jumbo o las Kenda para verano (tubelizadas) y ahora sólo leo cosas malas. Al final me tendré que gastar la pasta y meter Ground Control 4.0 y Fast Track 4.0 y aunque sacrifique algo de peso, quitarme de rollos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

10. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Mañana me intentarán poner las Jumbo, llevan un escalón bueno en la banda de talonamiento para talonar sin problemas con un buen compresor, nada tiene que ver con la banda de talón de las Kenda que simplemente no lleva, no son tubeles, pero unas buenas cámara ligeras como las Sunry "320" gramos y 120 ml de sellante, su peso sería de 850+/- gramos más de peso, habría que descontar la diferencia de el sellante de las tubeles, de entre 200 y 240ml, y estas cámaras de entre 100/120ml, no es tanto peso, ya os dije como bajar con componentes unos 250/300gramos, tambien os digo otra vez que en todo componente, lo ligero es desgaste prematuro, desde el viernes que me llegaron las Jumbo y vi que no pude tubelizar las tengo dadas la vuelta y con una cámara de aire dentro llenas de aire, de esta manera no deforman, si dieran algún tipo de problema, pues si, las vendo, por cuanto, 120€ las dos, un saludo.

11. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    según por donde te metas no tendrás problemas,tambien depende de tu físico y forma de llevar la bici.En mi caso ahora estoy fuera de peso con respecto a mi media y tambien influye,pero ayer en la Kdda habia más gente con las Kenda Pro y muchos con las Jumbo Jim y ningún problema....en cambio yo si.

Las Kenda talonadas con bomba de pié sin complicación, van justas de narices, me comentaron ayer mismo un caso que casi tienen que cortar una para sacarla de una llanta, de echo yo necesite ayuda de dos manos más para meter una de ellas (la otra entró bien mojando el flanco con una brocha con agua y jabón), las jumbo jim en llantas no aptas para tubeless (nos emperramos en los neumáticos y es al revés lo que tenemos que mirar) dan muchisimos problemas.(tanto la versión Lite skin como snake skin,como todas las schwalbe)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 4 Dic 2016
  12. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Lo que si veo es que las llantas o ruedas de la MEGAMO si parecen tubeles redy, tienen carril interior para alojar la banda de talón de cubierta.

Adjuntos:

13. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Es tu llanta? Pondría la cinta bien pegada al borde exterior, justo donde comienza el borde.
    Saludos!

14. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, si ya lo he visto, pero tiene tres vueltas y es la Gorila, no veas como pega, tiras de eso que no he llegado a pegar y levantas la rueda sin que se despege.

15. mikel112

Me Gusta recibidos:
    208
    Hay que creo que no te entendí, no se llega a poner, bueno, si quieres y según tus formas de tubelizar, yo dejo sobre el pie de apoyó de la llanta libre de cinta, ajusta mejor y escuchas cuando está el típico chasquido metálico del ajuste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Buenas noches compañeros vendo o hago despiece de mi Cube Nutrail Pro montada en sram xx1 interesados mandar privado un Saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

17. retriever

Me Gusta recibidos:
    446
    Gracias compañero, tubelizar siempre estoy por hacerlo, pero me da miedo. Algún día me decidiré, pero es que soy torpe para estas cosas. El Tema que mi tendero no lo hace, si no, no me complicaba.

Respecto a la horquilla, el precio al que me salio no es, digamos, real, ya que es de una bici de exposición a la que le pusieron suspensión delantera y esta se quedo colgada. Por suerte el color me cuadraba y por tubo me valia y los vinilos se pusieron a posteriori.

No obstante, te animo a llamar a Tenhdesing e informarte, a mi me parecieron unos profesionales como la copa de un pino.

http://www.tenhdesing.com/tenhdesing-q4px8

Un saludo.

18. retriever

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo estaba igual, iba venderla y comprar otra, pero casi había que regalarla, así que preferí apañarlo un poco.
    Mira mi mensaje anterior compañero.
    Un saludo.

19. guticbr

guticbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    sabeis de alguna zona por el centro de la peninsula que tenga nieve para ir con la gordita ??
    soy del sur de burgos,
    gracias

20. guticbr

guticbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    tengo ganas de estrenarme en la nieve con la fat
    y este puente estoy librando ,asi que habrá que aprovechar

Compartir esta página