La Pinilla como esta de nieve? Hay buenas rutas por los caminos Lalinde de la zonas de Riaza-Pinilla-Pico del Lobo-etc,etc.
Yo me calente porque vi que la Scott big ed estaba de oferta, pero me paso como a ti, que para regalarla me la quedo. Así que estoy con la historia de si cambio horquilla por una de carbono o de suspensión.
No creo que sea muy ciclable con éstas temperaturas. Estará muy blanda y muy poca tracción. Ponlas una cincha de atar equipajes o una cámara de 29 por fuera de la cubierta en el medio, para obligar a los flancos a que se junten a la llanta y verás... Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Hola Davidcrsp, eso ya se intentó y nada, hoy he bajado a una tienda que suelo comprar, espero que tengan más suerte al tener un compresor mayor que el mio, el que tengo para 27'5-29 y 27'5pus no he tenido problemas, las Kenda si que costó pero lo conseguí, estas al ser una no tubeles pero tubelizar y esta un poco deformadas(requieren por lo menos dos meses dadas la vuelta para que cojan forma, ya que al estar mucho tiempo en sus cajas están hu...) Y las Schwalbe son la goma mas dura, pues no tiene fuerza o suficiente reserva de aire el compresor.
Depende que vayas a hacer, yo llevo suspensión porque hago Enduro con ella, trialeras, sendas técnicas, para esto es necesario la horquilla... pero para un uso normal creo que con las presiones bajas de las ruedas tubelizadas siendo unas buenas llantas con agujeros para liberar la presión tienes de sobra, la horquilla pesa mucho, uso 70% técnico-trialero y 30% XC y sendas facilonas SI merece la pena la horquilla, viceversa pues NO merece la pena la inversión(opinión personal) yo me voy a hacer con una rígida para ponersela para las carreras de XC, no te digo mas y eso que compré la FAT con la Bluto.
Viéndolo así mi uso es más xc, con algún sendero y trialera. Puede que con neumáticos más ancho mejoraría la absorción. Ahora llevo los maxxis mammoth y la intención es poner 4'5 o 4'6. Un saludo y gracias por la ayuda
Por ahí que hablaban de nieve, tenemos pensado salir este domingo con las gordas a catarlas por fin sobre ella. ¿ Alguna ruta endurera pero no extrema con nieve, de la que podamos descargar algo así como un mapa para no dormir con los lobos ? Gracias de antemano
Buenas tardes la bicicleta que desiezo es esta una Cube Nutrail pro montada en sram xx1 , primero se tendria que vender el cuadro luego lo demas , mandar privado los interesados un Saludo . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola, pues esta tarde baje a por ellas, bueno ya veremos, a ver si hay suerte, hace un rato se dio mi Mujer una vueltecita con ella, con sobre presión, 18PSI y bien, gotitas por allí por ese lado, por el otro, pero mañana veremos como están, las he dejado ya en 12PSI , mañana si todo está bien las bajo a 8PSI y me doy Yo otra vuelta.
Hola, pues nada, bien, perdieron una chispa de aire la trasera más, ahora sólo rodar y rodar, hoy me di una vuelta muy corta de 14km y bien, bueno, el peso que tiene esta es de 15'670kg, más pesada que la otra, un kilo y medio más, se nota, tiene que ser los más de 400g de diferencia de rueda, que me pusienor el bote de sellante entero en las dos ruedas, medio litro, "?", está no tiene el manillar de fibra, y si me pareció que el cuadro pelado pesaba más que la otra, puede que el casette Surace pese algo más que el casette que tengo puesto en la verde, bueno así se queda, vigilando las presiones, que están ya en la delante en 0'515kg y trasera 0'620kg, un saludo. (Por cierto tomar nota, me fui con casi tres kilos de herramientas de por si acaso y se me olvidó llevar una cámara de por si acaso ji,ji,ji).
Mikel112 q tal esa potencia? ???la mía es larga y voy un poco incomodo por que voy demasiado inclinado hacia delante, si pongo una cómo la tuya levantaría la posición ?
Para levantar la posición tendría que poner una potencia con recorrido en positivo y luego con mayor grado que la que tienes, pero claro un cms adelante o atras o en positivo o negativo respecto a la horizontal varía mucho la geometría... que luego puede tambiér tenerse en cuenta llevar una talla equivocada, es decir M y necesitar una L(seguro que necesitarías una potencia mas larga), o tener unos brazos muy largos respecto al cuerpo, por el recorrido de la potencia por ejemplo POTENCIA LARGA te facilitan la direccionabilidad de la bici y su dinámica por poder cambiar el peso del ciclista, aumenta la estabilidad en recta y en subida por carga mas peso delante, en cambio POTENCIA CORTA se mueve con menor esfuerzo la bici pero mas precisión y técnica, mejora la aerodinámica pero desgasta mas, luego es mejor para bajar porque desplazas el centro de gravedad hacia atras, luego depende del chasis, por ejempolo Mondraker usa potencia de recorrido corto porque esta pensado para el chasis Forwad Geometry siendo el tubo superior mas largo y ello con la potencia FG mejora la estabilidad en descensos (naturaleza endurera y de DH típica de Mondraker)....UN MUNDO COMPLICADO.
Hola, si levanta pero muy poco, si te fijas en fotos que puse al principio de ella tenía una MSC roja de 70mm(17grados), me pasaba lo que tu dices, la cambie por esta un poco más pesada pero robusta, lo que si es que da gusto como levantas rueda con ella, pienso que si merece la pena ese mínimo que adelantas la posición del cuerpo, lo ideal manillar de doble altura mayor al que tengo o como dice el Amigo Forero anteriormente, una potencia a 35grasos.
Frijolito que tu mides dos metros, yo solo 1'77 , bueno llevo unos días que por el curro estoy "doblao", eso si, hoy con la Fat amarilla no me ha dolido el cuello, cosa rara, Amigo frijolito cuánto te pesa a Ti la Megamo, un saludo.
15.400. Con 10v monoplato y sin nada de carbono. Con las Jumbo Jim me gustaria bajar de 15. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Entonces mis 15'670 es normal, bueno, con algunos ajustes de líquido sellante, el eje peladier ese que he pedido, 290gramos, no puedo bajar más, no quiero poner fibra, bueno, es una bici de ruedas gordas, es lo suyo, que pese un poco, si quiero menos peso pues la Trek fuel que tengo, el tema de bujes al final los de 180mm hay alguna tienda que los venda que no me enteré.
Yo queria pedirle a los Reyes una horquilla de carbono de On one y bajarle medio kilo, ganando algo de comodidad. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Entonces lo que me aconsejáis para no ir tan inclinado es......????manillar doble altura? Cambiar potencia?