Me iba muy justa efectivamente, tija de 400 al límite... pero me adapté el tiempo que la tuve Pero con la sensación de no ser mi talla Por eso te digo, quizá vas a estar ahí... si al menos pudieras subirte Yo personalmente hoy por hoy me iría a la grande, y acortaría potencia Tiene que ser Farley? por ejemplo yo tengo una Felt que es 18.5 y va como un guante, a lo mejor otra marca te encaja mejor
No me digas, con el curro que te has metido con ellas. Una pena, espero que sea la razón que sea, se solucione pronto. Un saludo.
Los que se instaron por los discos de carbono por ahora que se olviden Para cotillear pasaros por el post hope m4 v2 e4
Espero que haya quedado todo en un susto y no te hayas caído. Que perracos que son..... Gracias por avisar !!
por suerte era una zona facil, algo rápida pero facil, pista estrecha con arbustos a los lados, cuando me dejo de frenar y empecé a pillar velocidad me tiré contra los arbustos para frenarme, unos cuantos atravesados y rotos hasta que di con uno que tenía un buen tronco y ya paro la bici y yo seguí volando un poco más así que tuve muchísima suerte, sólo unos raspones y cortes por las ramas de los arbustos y algún moretón del aterrizaje, pero afortunadamente sólo chapa y pintura si es en la anterior o en la siguiente no lo cuento
y si , parece que las noticias vuelan... con whatsapp es como la teoria de los 6 grados de separación
Gracias por contar la experiencia, yo estuve apunto de cómpramelos ayer . Me alegra que se haya quedado en unos raspones y el susto, que te mejores rápido!!
es que aqui el problema no es que funcionen mejor o peor , que sean ligeros o lo que sea, es que quedarte sin frenos es muy, muy peligroso yo he tenido mucha suerte por la zona dónde me pasó y que pude pararme tirandome contra unos arbustos, pero esto en una trialera peligrosa o en carretera o vete a saber que zona puede dar lugar a un accidente muy grave y dios quiera que nada peor
Pánico al ver la foto de ese disco desintegrado, me alegro que solo sea chapa y pintura pero el susto de verte sin frenos no lo quiero sentir. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, lo importante es que lo puedes contar... Ahora yo tomaría acciones legales contra la casa... Y un consejo, yo siempre desde crio cuando iba sin frenos.. ( siempre estaba roto el cable del freno o duraba 10 minutos), en casos de urgencia metía el pie/playera entre el neumático trasero y las vainas del cuadro, bloqueando la rueda.. Os podéis imaginar como estaba la playera.. Prácticamente sin suela.. Pero para frenar de urgencia funciona.. En fin compañero me alegro que no haya sido nada grave y que te recuperes pronto.. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Por si alguien esta interesado vendo 3 pares de cubiertas, unas jumbo jim 4.0 unas surly bud y lou 4.80 y unas maxxis colossus 4.80 dejo el enlace http://www.foromtb.com/threads/cubiertas-para-fatbike.1366502/
Muy buenas, compañeros, no me acabo de adaptar a los frenos hope que tengo, pensáis que sería buen cambio pillar unos xtr, de ser así que precio sería justo para vender los hope...
Yo te recomiendo formula r1 racing (los modernos no los de la maneta de carbono). Combinados con discos xt o xtr ice-tech, No los cambio por nada.
elandy, Me quedo flipando, he tenido muchas caídas, pero siempre he podido reducir mi velocidad a base de freno antes de la *****, pero jamas me he quedado sin frenos, o al menos sin los dos...... Jajajjajaa. Yo creo que has tenido mucha suerte....... ¡Gracias por compartir la experiencia! (review).