Hola a todos,tengo una duda con los ejes de pedalier. Para una fat normal con un eje hueco de 100mm y 24mm de diametro el eje de bielas que creo que es lo normal. ¿no le valdria cualquier eje hueco tipo shimano hollowtech2? son dos cazoletas independientes atornilladas al cuadro una por cada lado y con el mismo diametro de eje de bielas... Igual la diferencia está en la rosca del cuadro? Alguien que sepa un poco si puedeque me eche un cable. Muchas gracoas a todos.
Te valdrán las cazoletas, pero no las bielas A parte, tendrías que suplementar el tubo inferior de las cazoletas. Piensa que los ejes convencionales son de 68 y las fat, de 100 o más.
Ok. Con tubo inferior te refieres al tubo de plastico que une las cazoletas y sirve de guardapolvos?si es ese no hay problema porque muchas veces ni se monta. Lo que ahora no me queda claro es porqué no valdrian las bielas. Gracias otra vez.
Vale perdon me he expresado mal,las bielas son para eje de 100mm y yo queria saber si podia poner un eje normal hueco en un cuadro de caja de 100mm y bielas de 100mm tambien.
Como experiencia mía no os recomiendo para nada comprar en Planet X (on one) un desastre en trato y seriedad. Más de 10 días para hacer un reembolso por cancelación de pedido (la fat de 24" que ya se comentó por aquí). Al final la única vía posible ha sido a base de disputa y reclamación en pay-pal. Un desastre.
Buenos días, dejo unas fotos de este fin de semana pisando nieve con la gorda, la panorámica es un lago que tengo en mi zona a 2300 de altitud, estaba completamente helado, quería cruzarlo pero al ir solo no me arriesgue a que se rompiera y que me mojase. PD: tengo un cambio, unas bielas y unos neumáticos en venta para fat por si a alguien le interesa. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que ganas tengo de probar una, no me atrevo a cambiar la genius y comprar una fat por si no me gusta pero cualquier dia se me cruzan los cables y la lio
Un día quedamos por la Cerdanya, aunque entre esquí de pista y esquí de montaña no me sobra mucho tiempo... Es por Malniu ???
Cuando quieras quedamos y hacemos una excursión. Si es el lago de Malniu, veo que ya has ido alguna vez
compys , alguien sabe de alguna ruta por sierra nevada para las fats?? alguna zona de sky de fondo o algo asi, creo que por el puerto de la ragua ahi algo, pero a ver si alguien de la zona puede indicarme
video de la ruta de hace unos meses por sanabria, subiendo a peña trevinca, durmiento bajo las estrellas y disfrutando de la fat!!!
Por el puerto de la ragua, hay una ruta corita. Puedes subir al pico Chullo, el pico mas alto de Almeria, y no es dificil, aunque no sé como estará aquello de nieve. En la parte de Sierra Nevada, el circuito de Fuentealta de rally, que tampoco no sé como estará de nieve es muy disfruton. Al igual en pradollano sale un circuito sendero hacia el Trevenque
Por si a alguien le interesa, vendo dos cubiertas 26X4.9 http://www.foromtb.com/threads/cubiertas-fat.1367476/