Lo que no me cuadra es el peso que declaran. Apenas 13,2 kl. Por lo demás la veo muy ajustada de precio y componentes. Por ese precio no creo q haya algo mucho mejor. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Y aun así me sigue pareciendo poco. Pero ya es un kilo más de lo que declaran. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Habeís mandado alguna vez una fat por mensajería o correos?? Como lo haceís?? Que empresas lo hacen??Gracias compis
Yo una fat no. Pero he enviado bicis por Mrw y siempre sin problema. Seur creo que también tiene un buen servicio para temas de bicicletas. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Os paso un pequeño video de hace año y medio, donde se ve al final el invento del compresor. Ja, ja, ja.
A mi tampoco me cuadra mucho. Mi Macario, montada toda en XT, está casi en 17 Kg en estado de origen. Aunque a ese nivel de precio, me parece buena opción.
Yo sí he mandado una, la tuve que embalar en dos cajas: una para las ruedas y otra para el resto, y lo que hice para que solo fuera un bulto fue retractilar las dos cajas y hacer un solo paquete. Yo la envié por nacex que tenía un servicio especial para bicicletas y no tuve ningún problema
Hola. Quiero probar esto de las fat. La idea es utilizarla esporádicamente y por eso no me quiero complicar demasiado. He visto la megamo tank a buen precio y va a ser la que compre. La cuestión es que tengo unas dudas que si me resolveis OS quedaría agradecido. Midiendo 182 con 87 de entrepierna me iría bien la talla L??? Se puede usar una bomba normal en este tipo de ruedas??? Alguno ha tubelizado las ruedas de la megamo tank??? Un saludo y gracias.
yo compre una aqui en el foro y me la mandaron x seur en una caja,tan solo quitar pedales y girar el manillar,con ruedas montadas y todo lo demas
Yo tengo la MEGAMO Tank, mido 1,90 y llevo la tala L. Para hincharlas llevo una bomba de gran caudal, aunque no he tenido que usarla nunca. Desde el 6 de enero del 2015, con unos 5000 kms hechos y aún no he pinchado con la TANK. Peso 127 kgs después de las Navidades y llevo tubelizadas unas Kenda Juggernaut Sport 26 x 4,00 en las llantas de serie. Me talonaron muy fácilmente y no he tenido ningún problema. En cuanto disponga de un ratito voy a tubelizar las Vee Tire Speedster 26 x 3,50 que uso en mis llantas Tank, para hacer carretera, y pondré fotos del proceso.
Aquí os dejo unas fotos de la TANK, con los regalitos de los Reyes: Le compré a un compañero del foro un juego de ruedas de TANK, y les he montado unos slicks Vee Tire Co de 26 x 3,50 tubeless ready, que pesan 1,050 gr y van de lujo. También he montado una horquilla de carbono de On one. La horquilla tiene buena pinta y un peso de 560 gr sin cortar. He tenido que hacer una modificación en el soporte de la pinza, ya que sino me rozaba en el disco. Parece como si esta horquilla tuviera los anclajes unos mm más hacia adentro de lo que toca. Lo he arreglado a base de lima, aunque creo que con lo que vale,tendría que poder montarse sin problemas. Otra peculiaridad de la horquilla es que es un poco más alta que la de origen y levanta un poco la bici, aunque creo que eso me irá mejor en bajadas rápidas.
Hola Bikerlig. Si buscas buscas el post 15753, del 24 de septiembre del 2016, en la página 788 de este hilo, explico cómo tubelicé la primera vez.
Si alguien vende horquilla rígida de 15 x 150 avisarme q toi pensando en sacar la bluto segun el uso y asi ahorrar unos gramillos
Unos gramillos?, con una horquilla de carbono (como la que enseña el compañero frijolito) le quitas un kilazo o más!
Gracias, lo guardo para cuando la tenga y decida hacerlo. Por cierto, veo que la tank esta en dos colores, negra y amarillo flúor, hay alguna diferencia o solo es el color?? Es que me da la sensación que son diferentes cuadros.
Muy buenas. Ojito al que compre esta horquilla, yo rebajé el soporte de la pinza en la fresadora y al buje le puse una arandela de 1mm en ese lado para quedarme más tranquilo de que no llegase a rozar. Pero al final queda montada y se nota mucho la ligereza. Yo medí que te sube la bici casi 3cm pero metí los mismos suplementos en la potencia y voy cómodo así, le queda a la bici una posición más de enduro jejeje lo que nos faltaba ya con las Gordas jejeje. Lo que me gustaría que probase alguien con una horquilla de carbono de pata negra tipo especialaicez (cada día lo escribo mejor, maldita envidia, de la mala eh!!) es a sujetar la rueda con las piernas y tirar del manillar con la bici de frente, como cuando te piñas y tienes que endereazar un manillar, o la dirección. La mía flexa que da gusto, pero en marcha va de lujo, lanzas la rueda delantera donde te de la gana y en los saltos tienes la garantía de no caer nunca de boca. por cierto frijolito: te quedaría de pelotas si engañas a alguien con buen pulso y un pincelito y pintura verde fluor y que te pinte las letras de la horquilla sería la caña, la magdalena no la pintes que es muy complicada jejejeje Saludos.
Parece que este fin de semana si que va a caer nieve, a ver si es verdad y se puede pisar nieve Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tienes razón Paniker, es una putada lo de la horquilla. No se debería de modificar nada. Yo también he rebajado el soporte de la pinza para evitar roces. Lo de la altura se nota un poco, pero como a mi me está un poco pequeña, lo he agradecido.