totalmente de acuerdo, es la que yo tengo también , pero puntualizar que es la HV, no la HP la que viene bien para fat. La HP es de high presure, mete menos aire pero es capaz de hacerlo a más presión, la HV es de high volume, que mete bastante más aire pero no es capaz de inflar bien a altas presiones (tipo bicis de carretera). La verdad es que aunque parezca grande, cabe perfectamente en una mochila y no pesa nada.
Esa ya la vi y la verdad es que se me hace un poco grande. La Zefal la verdad es que parece que por el diámetro tiene que meter bastante volumen. Tengo una lezyne de mano y es increíble lo bien que va esa bomba, lo malo es que es HP...
Son de doble plato y las usé asi hasta que me llegó el monoplato de 30t y la verdad que muy comodas, venian con un 22-32. No son las mejores del mercado ni las mas ligeras, pero respecto a las de serie que lleva la tank se nota una bajada de peso considerable, no se en cuantos gramos estaran, pero si te da igual 100g más con respecto a unas de 250€ (me costaron 90 con eje incluido) yo creo que para los que tenemos presupuesto reducido, inmejorables. Eso si las unicas que encontre son de 170, eso ya es a gustos creo yo
Se me ha pirado, si la hv y leí que mejor la que viene sin manómetro que el manómetro que trae no es muy fiable. Yo salgo casi siempre con mochila en la fat pero la bomba viene con el adaptador para montar al cuadro. Más pequeña y que funcione para la fat no he encontrado
Como veis esta combinación de neumáticos, delante jumbo jim 26x4.0 de 1090gr y la trasera una maxxis mammoth 26x4.0 de 1250gr, para pista y sendero (soplao, gironesmtbchallenge) o mejor dos jumbo jim 26x4.0? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo salvo que existan dentro de una misma marca neumáticos especificos del. y tras. soy de montar siempre iguales, aún sabiendo que seguramente no cumplan igual delante y detrás. Mi próximo cambio tengo en mente o dos Maxxis Mammoth o dos Jumbo Jim (snake skin). Si ya los tienes sigue con los dos JJ, ambos son bastante rodadores, el maxxis me falta probar que tal va en cuanto a agarre lateral con respecto al schwalbe, que es justo.....pero para el uso que creo le damos similar es suficiente.
Yo me compré una de la marca Blackburn, tiene muy buena pinta pero no te puedo decir como va ya que no la he probado todavía, buena pinta tiene la verdad, lleva un selector en la punta para cambiar de HV a HP, modo volumen o presión, creo que era el modelo Mammoth, ya veremos que tal.
Mola verlo... pero en mi caso y por el bien del cuadro (primordialmente las vainas) y de la trasmisión.. HUYO del barro.. y más si es arcilloso.. es como si le pasaras una lija.
Pregunto a un amigo que sube a hacer marchas y te digo. Me da que no es muy posible ya que la carretera se borra con la nieve. Hay previsión de lluvia (nieve en la sierra) para mañana y pasado. A ver si te puedo decir algo en breve. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
me los pidio mi tendero al distribuidor de HED....y ellos se lo pidieron a USA... Aun siguen en venta....
sabeis donde puedo encontrar unos protectores de bielas race face ride?las que lleva la felt dd30 vamos,es que todos los que veo son estrechos
Hoy he probado la bici con nieve,ha amanecido todo nevadito... Muy buenas sensaciones llaneando y subiendo,buena traccion y se pueden subir buenos repechos con poca presión pero para abajo hay que tener cuidado!!! Necesito una goma delantera con buen taco antes de ayer tube un par de sustos y no habia nada de nieve,todo bastante seco...alguna recomendación?me gustaria algo ligerito... Dejo un par de fotos de esta mañana.
Me uno al club. Ahi mi modesta bh. Hoy mi primera salida y unas sensaciones raras pero divertida a la vez.
Probando la pista de fondo de Pajares, sólo un trozo en el otro habia esquiadores y no es plan molestar. Se rueda rápido sobre nieve pisada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk