Pues yo de momento con el plato de 30t y el sunrace de 11/42t voy bien para el terreno que piso, ayer probe el monoplato y con esa combinacion no eche de menos el biplato,cada dia me sorprende mas la bici,me dio por subir una rampa de unos 20 escalones y se los trago sin problemas, la peña se quedo con la boca abierta, alguno preguntaba si llevaba motor.Creo que este tipo de bicis es un acierto a la hora de disfrutar y afrontar nuevos retos,yo lo veo asi
Ayer toco ruta de 40 km y 1400 mt de desnivel, en llano con todos en el momento que empezaba la subida ahi se iban y me quedaba, sabiendo las limitaciones de la bici pero la coña es que llegando a la mitad y final de las subidas les pasaba, estas bicis suben a su ritmo pero constante, luego donde se podia mejorar imposible por que mas que una ruta de mtb parecia el camino de Santiago bici a mano por los senderos y lo peor es que ni se apartan. Bien que para subir van pidiendo paso y después nada, ayer me tocaron 2 que en fin, ni se apartan haciendo frenar y tener que poner pie a tierra y luego en los enlaces se ponian a sprintar como locos para volver hacer la misma maniobra, al intentar adelantarles por desesperación comí un pino sin consecuencias, y en linea de meta se ponen a sprintar cual kittel como locos yo y el compañero no dabamos crédito. Perdón por el tostón pero ayer flipe con el egoísmo de la gente para llegar a 1h del vencedor llegar a 55 min. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por cosas así cada vez voy a menos marchas. Una pena, pero hay mucho flipao suelto que se cree que le va la vida en esto.
¿Tanta sensación de fragilidad dan los flancos comparados con los de las Ground Control? Son unas de mis opciones para montar en 4.0 este verano.
Queda justito eh... Jajaja. Como la dejes mucho tiempo así te van a nacer cebollas en esa piñonera Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola, amigo "a molinillo", pero ese eje es de 190mm, parece más bien el de 197mm, Ja,ja,ja, es el de 190 no, bueno, entra, por muy justo, pero entra, por hay la cadena no tiene torsión, en el 11 está el eslabón sobre diente y no se mueve, un saludo.
Uso dos GoPro 3, mas concreto una silver y una white, la white la llevo en el manillar y la silver en el pecho con el arnés.
Pues mañana fotito dla gorda bien limpita jaja. Estoy de broma eh... Eso nos pasa a todos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Buenos días por si a alguien le interesa vendo mi Canyon Dude un Saludo. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1385923/ Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buahhh chaval... Guapísima. Dos preguntas... La horquilla no es la original verdad? Donde la pillaste? Y veo que llevas las dtswiss 710... Comprastes el set o montaste x separado?? Estoy detrás de unas pero no se si esperar para comprar las Dtswiss 2250 classic. Esta semana empecé mi proyecto Fat... Cómpre un cuadro Cube Nutrail que me llegará en breve... Pero falta todo lo demás. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
El domingo estuve dando una vuelta por nieve pisada. A pesar de estar pisada, al ser nieve primavera no queda bien compactada y en zonas con cierta pendiente perdía tracción. En llano o poca pendiente se iba bien, pedaleando suave y con marcha corta.