A ver qué te duran las jj lite por aquí en Mallorca.... a mí me duraron un día sin pinchar, más bien rajar flanco. Me gustaría probar las 4.8 en snake skin por quitar peso y usarla para salidas "tranquilas"... para el turrón duro ya llevo las maxxis minion... estas aguantan todo y más!
Te paso, los datos de las características, si kieres te los mido. -BUJE DELANTERO: MDK-FAT XP1 sealed bearings 15x135mmQr -BUJE TRASERO: MDK-FAT XP1 sealed bearings 190mm
Esos datos ya los leí,pero sigo sin saber si el trasero es 5x190, 10x190 o 12x190 ...... Por eso te preguntaba a ti que la tienes y como habrás desmontado la ruedas suponía que sabrías las medidas .....
Viendo los comentarios de los compañeros me daban un poco de miedo las Lite Skin, por los caminos de nuestra Roqueta, pero ya llevo 200 kms y ningún problema. Hoy he bajado el Penyal d'Honor en La Comuna de Bunyola, y por Ca's Cocons, sin ningún problema, aunque yo soy más conservador que tu bajando, seguro. Ja,ja,ja...
Hola compañeros Ando mirando una fatbike no muy cara para hacer un poco el cabra y darle algo de descanso a mi rally Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar -Las típicas fat que se venden por 600€ d segunda zarpa, tipo mondraker panzer y asi, las llantas se pueden tubelizar bien? O hay que ir con camara -Suelo usar una talla 19" en bicis, pero el 90% de las gordas que estan a la venta son talla M. Tallan grande esos modelos de fats? (Con esos modelos me refiero a los típicos modelos básicos, mondraker panzer, etc) Mil gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Compadre,a 600 pavos creo yo que vas a comprar pocas Panzer ..... Y sino dime donde están a ese precio.....
tu al menos tienes el cuadro ya... yo estoy mega cachondo con el y eso que miraba una rigida xDDDDDD y ya me veo doble lo que no se porque en la foto no sale la tija pija de mani
mmm creo será la cuarta por aquí entonces....que recuerde yo hay las dos Raw y una negra,la tuya como será??
Todavía no lo sé... negra seguro que no, foes tendrá a partir de junio o julio la nueva mutz 150, pero seguirán fabricando la actual de 130/140.
Alguno ha tubelizado las llantas de una fatboy con cinta de 50mm, me urge para el soplao y no se si me llega a casa a tiempo la de 80mm Lo mas a mano que tengo es cinta americana de la marca Tesa, si alguno la ha probado y me puede decir lo agradeceria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tubeleice con cinta normal, vuelta por el medio, una esquina y luego por la otra cubriendo así todo el fondo de llanta y bien Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo hoy intente tubelizar la llantas de la panzer del 2016 "MDK FAT 80mm rim", y no fui capaz, lo intente con cinta de 73mm, esta en concreto " http://www.ebay.es/itm/151774136561?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT ", el neumatico lo intente con este "SCHWALBE Tire Jumbo Jim 26 x 4,4 PaceStar EVO SnakeSkin TL Easy", como os dije no fui capaz ni de talonarlo, alguien tubelizo estas ruedas? me puede dar algún consejo, gracias