Los platos RF se pueden poner de las dos maneras para tener más opciones de cuadrar la línia de cadena. Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
lo del plato lo hacen para que no toque la cadena al neumático con el piñón grande engranado, son de 4,8" o 4" De origen creo viene con 4,8" si le montas 4" seguramente podrás girarlo. Cuenta un poco más que le has cambiado, veo XTR y cosas de KCNC...... La verdad es que al precio que está ahora es un regalo,yo como siempre la tengo en mi lista de candidatas para hacer algún dia un transplante con la mía.
o Muy bonita,tienes buen gusto,yo tengo una igual y estoy maravillado con ella.Una pregunta que cassette llevas?
Muy bonita esa canyon dude disfrútala mucho, yo tengo una fatboy y la uso como bici única y estoy encantado con ella. Pronto empezare a bajarla de peso mejorándola. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Pues es la Dude 8.0 que ahora esta a buen precio y aproveche mi grupo. Esta montada: - Dude 8.0 - Ruedas DT Swiss - Cubiertas JJ 4.4 TL snakeskin (las cambio y tubelizo hoy) - Manillar carbono Bontrager RXL - Potencia UNO - Puños ESI Extra Chunky. - Tija y cierre KCNC - Sillin carbono acolchado. - Grupo XT con cambio XTR y bielas raceface 28t - casette sunrace 11-46. - Pedales Time atack 8 - Portabotes carbono. Quiero cambiar las bielas a unas XX1 Fat. Hoy tubelizo con las 4.4 ya os digo como queda tubelizada! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.canyon.com/es/mtb/dude/2017/dude-cf-8-0.html 200€ de descuento, la verdad que esta bastante bien para quien pueda permitirselo claro jajaja
Muy guapa en esos colores y buen montaje y buen peso! Si quieres montarle las bielas xx1 puedes hacer como yo y ponerle un eje cinch a unas bb30 normales, no se si tus race face ya lo llevan o son de eje de 24.
Que conste que hice despiece de una SUB10 para pillar la fatbike y dejarla guapa y ligera, como bici única. También hago carretera y puedo ir cambiando. La idea es hacer el maratón XC Castilla y León este finde 101km y la semana que viene el soplao... a ver si soy capaz de acabar que hoy la saco por primera vez jajaaja
por el foro tienes unas Race Face Next SL,algo más ligeras y con eje de 30 creo eran del forero @jesus.gp
creo que las dos cosas que resalto es el kit por excelencia en mis bicis jajajaja.....bueno y en el foro tambien,potencias Uno creo habré comprado una cuantas, de 70mm(+/-º),80mm (+/-17º),90mm(+/-7º),90mm(+/-17º),100mm(+/-7º) y 110mm(+/-7º), todas ellas distintas para adecuarlas según la bici.
Hola, desde luego una Fat como esa, que sea bici titular, o secundaria, merece la pena meter unos cuantos eurillos en ella, la mía como veis se queda así al ser una secundona o puede tercera bici cuando monte la XC, preparada y mejorada esta para ser competitiva, pero la utilizo mucho y sobretodo por su peso al entreno,tienen sus cosas, sobretodo el cuadro que no es muy rígido, si movéis la rueda trasera hacia los lados veis la flexión que tiene las vainas y ruedas, esta claro que es un cuadro de 29 adaptado a Fat, pero la verdad es que cumple, tanto que mañana pese que anuncian lluvias una vuelta corta cae, fijaros que llevo desde que la hernia discal ha calmado un poco con toda la recuperación que estoy haciendo con la Megamo, la Trek con sus ruedas nuevas Mavic elite con sus ruedas Maxxis de 29x2.50 su doble suspensión solo he subido en ella dos días, que atrayente son las Fat pese a sus pesos en las categorías económicas.
Pues chuches para la Fatboy. Casete Sunrace MX3 11/42, así devuelvo el 11/40 a su dueño que me lo dejó para probar el monoplato. Cadena XT. Cubiertas Swalbe Jumbo Jim snake skin 4.0 (1090 gr) Fondo de llanta Surly (unos nuevos ligeros, veros que tal) Válvulas BOR. Ahora está la fat en 14100, si consigo tubelizarla con las JJ, baja de 13, lo que ya para mi es un buen peso para ua fat de alu en talla L. Luego ya veremos si seguimos bajando do no se queda ahí.
175 para la dude creo que son muy largas. Llevo yo 170 y me tocan a menudo en escalones subiendo.. Incluso he pensado de montar unas Force de 165 y de paso reducir factor Q. Con el eje de 30 puedes poner cualquier biela sram (bb30).
No, me refiero que vendía las NEXT en 175. Yo necesito 170mm. Otra cosa, acabo de tubelizar a pelo con gorilla 73 mm. Una vuelta en cada lado acabando en la zona del agujero y una tira mas para reforzar, válvulas y sin mojar flanco ni nada y han talonado a la primera! Luego he abierto para meter 190mm de liquido y se han quedado talonada y no perdían nada. A ver mañana como me las encuentro. He utilizado cinta gorilla sobre las dt swiss con válvulas X Sauce y liquido XSauce, lo que llevo usando toda la vida. Las cubiertas he luesto las JJ 4.4 TL snake skin. Mañana vuelvo a pesar a ver como ha quedado. Me quedan disponibles dos cubiertas JJ 4.0 LiteSkin que hab rodado de casa al taller y del taller a casa!!! Si alguno le interesa que mande MP http://www.foromtb.com/threads/cubiertas-schwalbe-jumbo-jim-evo-26x4-0.1391794/
Con compresor o con bomba de pie has talonado ?? Y el fondo de llanta de las DTSwiss lo has dejado o.lo has retirado ? Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk