La pongo en venta. Megamo Great talla L Prácticamente nueva y muy mejorada. Frenos, cambio, desviador y pulsadores Xt. Bielas Race aeffet, cassette sunrace 10v 11-42. cubiertas maxxis mammoth tubelizadas, manillar Race face atlas potencia msc y tija sillín carbono. Pesa unos 14 kg. puedo mandar más fotos. Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Pues hoy he salido a dar mi primera ruta con la Tank y he sacado 3 conclusiones: - Me falta forma física hahaha - A la bici le sobran kilos, ya miraré a ver qué cubiertas pongo para tubelizar - El plato grande me sobra bastante... con lo que la idea de hacerla monoplato no la descarto para nada pero como soy novato con las bicis pues ya me informaré sobre lo que tengo que cambiar. Por lo demás muy contento, el sillín un poco duro y he acabado con el culo hecho polvo jeje
Hola, pues antes mira a los que tenemos Tank los cambios realizados, es una bici económica pero tiene cosillas buenas y menos buenas, pero con unos componentes queda pasable, sobre todo el tema del peso, el otro día me metí con ella la ruta de los ochenta kilómetros, la llamamos por sus 79' 600 km, casi ni llegó, también estoy un poco bajo de forma por los cuatro meses sin subir a la bici, y que no es lo mismo 13'700kg de la Trek que los 15'600kg creo que tiene la mi Tank, esos dos kilos más, las ruedas tan gordas que lastran en terreno húmedo y sin suspensión, jo, la cuesta que llamamos de los "Paracas" que son tres cuestas a pata las hice, bueno que mira nuestras transformaciones y verás que chula te queda, un saludo.
MEDIDAS JJ SNAKESKIN 4.4 TL Disculpa que se me paso medir: - Ancho: 10,5 cm aprox. - Perfil: 8,5 cm aprox (medido donde talona). - diametro total: 75,5 cm aprox. Todo medido a ojo
nosotros llevamos Silverback y ese modelo se puede ir a los 13 kilos tubelizada (las llantas son tubeless), además vienen con cubiertas de 4.7
Sí, sí... soy consciente de las limitaciones de la bici pero una dieta no le vendrá mal jeje Lo que también he notado mucho es el lastre que supone llevar una rueda de 4", tienes que darle muchísimo más a las piernas que con una de 2". Sí, he ido desde Montcada hasta la iglesia y luego he vuelto por el río por la zona de Ripollet.
El viernes tuve un rato libre y tubelicé las ruedas de la Mobster. Para ello usé el sistema del film que ya llevaba en la TANK, y tubelizó a la primera, con las Jumbo Jim. La bici ya venía equipada con unas cámaras Schwalbe muy ligeras, así que con el líquido, cinta y film, la rebaja de peso sólo ha sido de 400 grms, pero a ver quien rebaja 400 grms con cuatro euros. Para celebrarlo, le he metido una ruta de 75 kms por el Castillo de Alaró, Coll d'Orient y Raixa. Cero problemas. Las Jumbo Jim me tienen muy sorprendido, van de escándalo. Para compensar la poca rigidez de la cubierta, las llevo 0,30 kgs más de presión de a las Kenda, y bota un poco más, pero controlable. Si llevas cubiertas finas, hay que meter más presión, para evitar pellizcos.
Yo tengo mi DUDE de talla M en venta por cambio de proyecto, la compre en enero de 2017, tiene 4 meses y 1.500 km y la he mejorado (tubelizada, collarin tija, monoplato con plato direct-mount 1 x 11, tija telescopica con cableado interno, sillin selle italia slr team titanio, puños easy grips....) . Transmisión y frenos full xt. Manillar de carbono. Con este montaje seria como la tope gama (mismo cuadro, mismas ruedas, misma horquilla, misma transmision) que costaba mas de 3.000 €. Peso: con la tija telescopica pesa 13,300 y con la normal 13 justos. Irian las 2 tijas en la venta y 1 cubierta Jumbo Jim a estrenar. Esta en Zaragoza; la puse en el post de venta pero me arrepentí, la verdad me gusta mucho. No obstante si sale un comprador, pues me lo pensaria. La factura para garantia de 6 años va incluida. El precio por privado pues esto no es un post de venta, tambien pasaria por privado la factura de la bici y las mejoras, mas fotos, etc. FOTO CON TIJA TELESCOPIA BRAND-X FOTO CON TIJA FIJA DE CARBONO CANYON
Pues después de darle muchas vueltas, voy a vender mi fatboy con muy buen equipamiento y creo que ire a por una dude nueva o de segunda mano..... Si sabéis de algo ya diréis
Pues yo te deseo mucha suerte... yo he tenido/tengo la mía en venta y al final casi he desistido. Para malvenderla o casi regalarla yo prefiero dejarla en el garaje... Las mejoras no te las van a pagar... Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Sabéis que diferencia hay entre unas dt swiss 2300 y 2250 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk