En la pagina oficial de DT Swiss solo aparecen como ruedas de Fat las BR 2250, son las que lleva la DUDE https://www.dtswiss.com/Wheels/Overview?cat=MTB Wheels https://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/BR-2250-Classic
Las 2300 son la que lleva las dude 8 por eso lo pregunto por saber que diferencia hay con las que lleva la dude 9 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pregunta para los que habéis tubelizado con film transparente... el sobrarnte que queda entre la llanta y la cubierta lo cortáis para que no se vea? Y si es así, cómo? Quiero intentar tubelizar mi tank con unas Jumbo Jim o unas Juggernaut PRO y sacarle peso de encima...
El sobrante lo retiro después de la primera salida y comprobar que no hay perdidas, cortándolo con un cutter.
Sí, una vez inflada, con un cúter se quita lo que sobresale. Varias ruedas tubelizadas con este sistema y sin problemas.
Gracias! Estoy buscando algún sitio para comprar las Panaracer Fat B Nimble pero no las encuentro en ningún sitio por los supuestos 30-35€ que cuestan, por debajo de 50€ no las encuentro y en muchos sitio pone que están agotadas Y de las Juggernaut PRO os he leído decir que no son demasiado buenas...
Si quieres, tengo una con 3 usos, yo la compré en 45 y la vendería por 35 He vuelto a las Surly de 4.8
Como sabéis me hago el soplao con mi fat, he pensado en agruparnos todos a la salida, salir en masa y luego que cada uno vaya a su ritmo, los que estéis interesados mandarme un MP con vuestro telefono y hago un grupo de whats (si os parece bien la idea). Saludos.
No se si esto va aquí. pero........ Sabe alguien de alguna tienda de alquiler de Fatbike en Ibiza? Voy de vacaciones y me gustaría alquilar una para hacerme mis rutas por allí.......
Yo la compre en Probikeshop, por 35€. La Panaracer es mejor que la Kenda Sport. Si la Pro aún tiene los tacos más pequeños, pues imaginate.
La diferencia está en el buje trasero. La 2300 lleva trinquetes y la 2250 ratchet como los 240s y 350. Por eso las montan en la 8.0 que va en oferta. Creo que no venden el juego de ruedas del modelo sencillo.
Pues no sé si he hecho bien... si va a ser un timo o que... pero en ridewill tienen la Juggernaut PRO a 10€ y he pillado un par de cubiertas para ver si esta goma ya me sirve para el tipo de rutas que yo hago. Y si son una castaña pues al menos no me he dejado mucho dinero en ellas, 39€ incluyendo el envío.
Yo llevo la 8.0 y llevam 2300 pero no se la diferencia. Se puede hacer upgrade? La verdad que suenan muy bien!
son las de 60tpi, pero por ese precio es un regalo, por muy castaña que sean.... yo sigo con ellas jajajaja
Este fin de semana estrené la bici en el maratón XC de Castilla y León en Crespos. 94km Era la primera salida y fue a lo bestia...! He llegado roto y el resumen es: baja de infarto, sube que jode y rodando te saca todo! Llegue muy cansado pero me lo pase pipa, a ver el soplao con las bajadas largas... una pasada.
Hahaha pues ya os diré a ver qué me parecen, supongo que serán mejores que las que lleva de origen la Tank no? O ni eso?