Totalmente de acuerdo,que rabia me da!hemos montano toda la vida con 26" y estupendamente,no entiendo esa peste contra esas ruedas.
Hombre las mountain bike son relativamente modernas ya q son bicis de los 80, otra cosa q llegan los ingenieros y nos dicen cosa q no se puede negar q a mayor rueda mas facilidad de paso, por manejabilidad nace 27,5 q tiene ese camino entre 26 y 29 q te ayuda lo q por torpeza no hace una 29 y a lo q no llega una 26 Pero si hasta en DH y enduro estan llegando las 29 por algo sera Ahora q para mi las fat son lo mjor (mnos para XCO ) no hay duda disfrute de todo tipo de terreno pero un poco toscas de agilidad, entre medias tenemos ls + q son la caña pero ... les falta volumen De todas formas este hilo es para hablar de GORDAS no de medidas
Que no hombre que no,que sé ha competido con 26" hasta hace nada,una 26" llega donde llegues tu,ni más ni menos. Por mi parte zanjo el tema,efectivamente por no ensuciar el hilo.
Buenas. Precisamente el momento del primer segundo montaje del tubeless es cuando hay que tirar de líquido. Si las cubiertas son tubeless ready siempre hay algún porejo que sellar. O si las has usado antes con cámara y tienen algún agujerillo. Yo creo que lo más lógico es : -Primero montar y talonar sin liquidos, porque es un pringue como tengas que dar un paso atrás. -Segundo paso, ya has talonado y el aire se medio mantiene, añadimos un líquido lo menos espeso posible, tipo x sauce, no tubes, joes etc, esto te va a sellar pequeñas fugas entre la cinta y alguna cabecilla de radios y la propia porosidad de la cubierta. -Tercer paso (esto es locura mía y no hagas ni p..u..to caso) yo en el primer cambio que haga de líquido pienso meterle el slime que es más denso y sella una barbaridad los pinchazos y agujeros grandes, hay un video del hormiguero y flipas, siempre he usado slime en cámaras y perfecto. Bueno después del tocho......Suerte!!! en estas bicis el tubelizado es la madre del cordero, es mucho peso y se nota bastante, eso sí con cámaras y slime hay vida!!!
Pues a ver si mi problema fue que hinché la rueda y ni me fijé si le había metido suficiente presión como para que se viera esa línea que indica
Bueno,pues despues de tres semanas,ya tengo cuadro nuevo, Bottecchia a respondido con la garantia,en breve pondre las fotos
Dispongo de ese mismo modelo desde octubre del 2015, y la tengo tubelizada con film de palets y líquido sellante. Aligerarás peso y el rodar cambiará bastante.
Hola, tengo este hilo desatendido, he montado una bici de XC de 29 super ligera, con plato ovalado y con todo lo que os podéis imaginar que a mi me gusta llevar, bueno, más bien de recambio que tenía por casa y que anuncie en el foro en ventas pero no se y interesaron mucho por ello y como es de extrema calidad lo he montado, pero lo reconozco, estoy enviciando con esa XC y sus 11 kilos que puedo bajar con una horquilla de mejor calidad unos 800gramos, pero este domingo toca Fat, sobretodo que anuncian lluvias o tormentas, por si acaso, del pueblo subiré por todo el río Jarama, si alguien se apunta o me ve que me pare para charlar y hacer ruta, me suelo encontrar cuando estoy por esa zona pero con la otra bici que tengo, con uno con una Fat con colores de camuflaje, y últimamente con una Fat en color como naranja, espero que esta vez sí me cruzo con ellos poder hacer ruta juntos y charlar, pero ya se sabe la ley de Murphy, pongo foto de la mía para que sepan de qué color es, un saludo.
Pues yo hoy ya he montado las Juggernaut Sport con cámara Schwalbe. Simplemente cogiéndola a peso ya se nota que le he bajado casi 3kg, mañana a probarla junto con una potencia y manillar nuevos porque con lo de origen iba demasiado encorvado
Buenas compañeros, me uno al hilo, desde hace dos meses disfruto del nuevo mundo de las fat. Lo k empezó como segunda bici ha acabado con la 29er guardando polvo, jejeje. Una consulta, quiero montar un cassette XX1 que tengo, donde puedo encontrar el núcleo XD para la Fat Boy? Gracias!!!!!
Es normal perder 0.03bar de presión en un día sin haber tocado la bici? Dejé una rueda a 0.40bar y hoy está a 0.37bar.