A mi esa presion me parece una barbaridad, creo que los problemas los teneis con las llantas, que no son tubeless, siempre miro la presion maxima que admite llanta y neumatico, de ahi no paso, las Juggernaut Pro en llanta de carbono talonan solas a 1.6 como mucho
exacto, a mi con 1 kg ya me talonan de sobras,aunque como dices en llanta de carbono especifica para tubeless. Cuidado con esas presiones ,creo alguno de aquí ya le reventó un neumático de esta manera y conozco otros casos. Si veis que no talona con una presión razonable volver a sacar el neumático y lo que dije antes...agua y jabón y dentro otra vez.
Para talonar bien he tenido muchos problemas con unas minion 4.8 con cámara, no se quedaban bien centradas. Al final la única manera fue meterle jabón, un poco más de presión del máximo indicado en el neumático y sentarme encima, dando culazos y dando vueltas a la rueda, hasta que suena el golpe de lo que queda por salir, le quitas la presión hasta la deseada y listo. Hasta llegar a ese sistema anda que no le di vueltas. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues está claro que mis ruedas no están bien talonadas porque en ningún momento escuché nada, ya probaré de nuevo. Ya he montado el Sunrace 11-40 de 8v en la Tank y mañana pondré el plato de 30 dientes. Algún método para saber si la cadena me queda corta o larga? En está foto está puesta en el piñón de 40 y el plato de 32 de origen:
Ok gracias y en caso de querer cambiarla por una de color negro tendría que mirar que fuera para 8 velocidades no? Por ejemplo, esta me serviría? Dejando al margen el tema de la longitud: http://www.wiggle.es/cadena-de-116-eslabones-y-678-velocidades-shimano-cn-hg40/
Película muy chula de Salsa!!! http://salsacycles.com/culture/salsa_cycles_presents_instruments_of_adventure Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola compañeros. Os queria preguntar sobre aros de llanta ligeros en aluminio para gomas de 4.0 Me estoy liando un poco mas de lo que queria con el peso de la bici,la he pesado separando las ruedas y me he dado cuenta de que todo el peso lo tengo en las ruedas,concretamente en la trasera 3.9kg,2.4kg delantera y 6.8kg cuadro y componentes, en total pesa 13.1kg con pedales y todo. La cubierta trasera pesa 1250g pondré una jumbo jim cuando la gaste y estaba pensando en buscarme unos aros ligeros pero de aluminio ya que no quiero usar nada de carbono ni en la horquilla (llevo de acero) ni en componentes ni nada. Alguien sabe que aros puedo buscarme ligeritos? Y que no sean muy anchos ya que no voy a montar nada mas grande de 4.0. Los mios pesan 720gr por lo que he visto en una web y no se si en los radios tambien se puede quitar peso que no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano
Pues no está nada mal el peso de los aros mis dt 710 fueron 630 gr. Yo x bajar 180 gr no pago 200 eur de los mismos. Tendrias que irte a carbono. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola .me estoy pensando comprar una fatgreat o fat tank y estoy mirando que bielas monoplato hay disponibles y veo poca cosa que le poneis por aque para hacerla 1x11? Lo ideal seria plato 28 o 30 no?
Video del domingo. 8 km seguidos de bajada por sendero. Ruta impresionante que casi no acabo por una pájara debido al calor que hacía. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si quieres dejar el eje de cuadradillo cualquiera que tenga montaje para uno o dos platos, eligiendo el plato adecuado. Si le quieres poner un eje hueco la opción más barata creo que son las prowheel, que las puedes encontrar en ridewill.it. Fuera de eso no se que modelos habrá, pero imagino que con que sean para eje de 120mm te valdran.
Yo estoy "monoplatizando" mi Tank con unas bielas Prowheel de platos desmontables para eje de cuadradillo con un plato Raceti de 30 dientes y un cassette Sunrace 11-40 de 8v. Yo he ido a la opción barata ya que quería aprovechar el máximo de componentes de serie... pero si el dinero no fuera impedimento yo hubiese ido a por unas bielas de eje hueco con plato de 28 dientes y cassette 11-42 de 10v