Hola, un poco más arriba vende un compañero una panzer 2016 http://www.foromtb.com/threads/fatbike-mondraker-panzer-talla-m.1400692/ Ahí la tienes Yo tengo una 2016 pero poco te puedo decir porque es la única bici que tengo, con la que estoy encando
me recomendais una Megamo Great para iniciarme y como segunda mtb? me parece que es de las mas económicas y tiene muy buena pinta.
Hola compis. Acabo de comprarme por poco más de 300 € la Cloot Tomahawk. Mi duda surge con las presiones. Para 90 kg de peso qué recomendáis? Ya sabemos que va al gusto de cada uno, pero de entrada... Gracias. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues yo la verdad cero problemas por ahora,para talonarlas me ha costado igual que con las schwalbe de fat de 390gr a 4 kilos con el compresos y mis cubiertas son la delntera una juggernaut pro 4.0 y trasera surly larry 3.8 con la bomba demano talonarlas bien es tarea complicada en lod dos casos.
A mi incluso con cámaras de fat me costaba talonarlas, lo que hago ahora es darle con un pincel agua jabonosa y con 1bar talonan perfectamente. Las cámaras que comentáis de 185grs de 26" plus me parecen una buenísima opción, podéis comentar que tal resultado están dando los que las usáis???
Hola chic@s. Si alguien tiene un neumatico de una fat que ya no lo quiera o lo quiera tirar a reciclar, me podria hacer el favor de darmelo o vendermelo?(es para reciclar y hacer unas zapas de ellos) Tendria que ser 4.5 o superior y si hay que hacer envio los gastos corren a mi cuenta claro. Muchas gracias y un saludo gord@s jejeje.
Como experiencia personal yo compre el modelo del 2016 le mejore bastante pero para mi y OPINION PERSONAL ES UN CEPO DE BICI ahora con la plus ando por los mismos sitios y voy mucho mas rapido
Hola,hablando de cubiertas,tengo una consulta,tengo una bolt grizzly,el caso es que si pongo 0,5 bares,la dirección se me cierra de delante en las curvas,ahora la llevó a 0,9 y casi no lo hace,pero no tiene el efecto suspensión que quiero. Es esto normal? Si la tubelizo cambiará? Lleva una cubierta con 70 hilos. Uno más blando o con más hilos quizá?
Buenos dias...me podeis recomendar unas alforjas para la Fat? Gracias Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
lezyne Micro Floor Drive HV es la que tengo yo y muchos de por aquí........desde hace no mucho tienes la misma en versión Fat; lezyne Micro Floor Drive XL https://www.bikeshop.es/lezyne-bomba-micro-floor-drive-hv/72685.html o https://www.bikeshop.es/bomba-de-ma...MIm_CI2s-i1QIVCoG9Ch2Bvg95EAYYASABEgLAXvD_BwE
La bomba no es muy grande pero hay que llevarla en la mochila o con el soporte para cuadro que trae, lo del co2 no lo veo suficiente para hinchar las ruedas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A ver si alguno me puede ayudar, tengo una Canyon Dude y quiero quitar la bluto y montar horquilla rigida de carbono, me he puesto en contacto con Canyon y ellos no me la venden, alguno podría decirme donde puedo comprar una? Gracias y saludos a todos
Hola: Este menda también anda buscando para probar la nutrail sin bluto. He encontrado que en la página de "ON ONE" tienen horquillas. También en Fat bike-spain y en bikecarbono, todoencarnono, hibibike o algo así. Hay alguna página más por ahí. Depende de tus medidas de horquilla . La mía con 150 de buje, no encuentro tanto a un precio ajustado. Un saludo Enviado desde el Chintófono utilizando Tapatalk