Buenas hay por aquí otro forero que quiere hacer todo lo contrario. Igual llegáis a un acuerdo y cada uno que se quede la horquilla que necesita jejejeje. Si buscas una horquilla de carbono yo con la de On One tuve problemas, el soporte de la pinza no está en su sitio y te roza el soporte con el disco, hay que andar comiendo el soporte y rollos así. Yo me planteo o una canyon dude en oferta o hacerme la bici entera con cuadro y horquilla de carbono. suerte con lo de la horquilla, a mi los colores de la que lleva rígida me gustan, en roja y negra también. Creo recordar por aquí o por mil anuncios o wallapop una horquilla rígida de canyon en negro... busca que igual sigue por ahí.
Muchas gracis, ya me he puesto en contacto con un compañero del foro y la he comprado. Gracias a todos.
Si alguien vende una bluto MP con el precio por favor. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Pues en el foro compra/venta tienes una. Saludos Enviado desde el Chintófono utilizando Tapatalk
Buenas, al final compré la Panzer y ahora la quiero hacer monoplato. Sabriais decirme el bcd de las bielas race face para comprar un plato de 32t. Gracias
104 bcd Pero yo que tu directamente compraría un plato de anclaje directo CINCH ,porque se te quedará mejor la línea de la cadena ......
Vendo una de mis fats.salu2 http://www.foromtb.com/index.php?threads/1402077/ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola buenas tardes. Alguien en este hilo ha pedido unas cubiertas Kenda Juggernaut 4.0 tubless ready y unas camaras Scwhalbe en Probikeshop y se llame Arturo y es de Abrera? Un buen amigo ha pedido unas cadenas y le enviaran la caja con su nombre y lo de dentro las cubiertas y camaras y la factura en nombre del chico que las ha pedido. Si es alguno de vosotros escribir me por privado. Gracias un saludo
Buenas, donde pilláis los fondos de llanta? Quiero comprarla en otro color y no veo mucha variedad en las típicas webs... Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ya que estamos, donde compráis la cinta gorila del ancho de las llantas? De 80mm sería no? Solo las veo de 48mm Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde la compras, llevo un rato buscándola, las veo de otras marcas... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Yo descambié unos fondos de llanta de una tienda online porque el color ni se parecía. Yo prefiero utilizar cinta americana, pillé una duck tape por amazon en naranja fluor bien chula. Y en tiendas de chinos tengo localizada azul, amarilla verde etc Al tubelizar yo puse la duck tape naranja al revés, con el pegamento para dentro y luego una vuelta de cinta gorila que pillé en amazon también, la más ancha que he visto nunca, creo que 74 o 78mm pero tendría que mirarlo. Y si hubiese utilizado la cinta naranja del ancho normal de la americana con dos trozos de mitad a mitad del ancho de la llanta seguro que habría quedado bien también. Aunque parezca una tontería por las ventanas de la llanta se te puede clavar una aliaga o un cardo bestia y pinchar, con esas dos cintas creo que se tiene un buen fondo y bastante ligero. Serán manías pero a mi me caen lagrimones cuando veo gente con las dt swiss que tienen mil ventanas y llevan un fondo negro... jejejeje por favor un poco de color hombre!!! no hasta el extremo de genete que se hace los fondos en la tienda de retales jeje de florecitas, de lunares jejej eso ya es pasarse.. Saludos.
bueno pues dejo aquí la sustituta de la Mobster,durante estas vacaciones me dedicaré al transplante de "organos"; -Sram XX1 Eagle (black) -Bielas Race Face Next SL -Frenos Hope Race X2(con discos Hope tambien) -Ruedas Hed Big Deal con bujes Hope -Potencia Uno con tornilleria de Titanio -Manillar AX Lightness (puños ESI Grip) -Eje pasante del. ROck Shox de tornillo (sin palometa) y trasero Shift Up tambien de tornillo -Tija AX Lightness Europa Selection (me falta comprarla....) -Sillin Essax Adrenaline XC -Pedales EggBeather 3 con ejes de Ti. lo que saque de la Dude irá a la Stevens y se pondrá en venta a buen precio (con transmisión,ruedas completas y frenos a estrenar)
Pregunto aquí que hay más movimiento, he pillado una fatboy comp carbon y viene montada en 1x10. Cambio sram x0 y cassete sunrace. Quiero poner 1x11, tendré que cambiar el núcleo? O creéis que será compatible el de 10v?? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk