Buenas, creéis que con un plato 28, poner un cassete 11-46 es mucha tela?? Estoy viendo el tema de pasar a 1x11 y tengo dos opciones, 11-42 o 11-46... Qué opináis? Alguno lo lleva? Mil gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tío! Como ves esa duda ya la tengo solventada jaja ahora 11-42 o 11-46 jeejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo pondria el 11-46 que por cierto será la próxima adquisición si me entero a la fat boy que bielas se pueden poner que tengo un lío de narices
Buenas yo llevo 11-42 con un 30 y si montase algo en 11 velocidades pondría un 11-46 o incluso un 11-50. Haz caso por arriba que no te falte de nada, con plato de 28 y piñón 11 se va bastante rápido para ser una fat, y con el 30/11 más aún, pero en subidas salvajes si le sumas el lastre de lo que pesan estas bicis (las de los pobres al menos jejej) más el ancho de ruedas con baja presión.........puffffff si un 52 no pegase en el suelo lo montaba. Todo esto desde mi punto de vista, sumando baja forma+fat bastante FAT+presiones bajas+cuestas bastante duras. Si la quieres para hacer pista plato 30 si más para cuestas el 28. Pero con los piñones 11-46 de cabeza, igual el escalonado entre piñones no es perfecto y es más progresivo con el 42, pero el 46 te digo que lo vas a agradecer mucho mucho. Ya nos contarás.
Pues después de leeros voy a montar el 11-46 con el 28 y me guardo la opción de poner un plato 30 más adelante... Ya os contare y gracias a todos! Pronto presentaré la burra por aquí Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace mucho que no subo ninguna foto.... en breve pongo unas cuantas del ultimo viaje, demomento va esta, que se ve lo wapa que queda la surly cargá a tope!!!
Hola. A ver di alguien me puede ayudar. Tengo una DUDE con bielas race face. Monta un plato con sistema CINCH y según RF tuene un offset de 6mm. He comprado un plato ovalado de 32 absolute black com offset de 6mm pero parece que tenga mas offset. Los platos raceface tienen offset de 6mm? Alguno ha cambiado el plato y me sabría decir? CANYON DUDE XTR
vaya aventura os habeis marcado por ..... bueno ya lo dirás tú, que conociendote seguro que el reportaje gráfico es de escandalo y me consta que los paisajes lo han sido.
Yo he cambiado unos cuantos..... Los Race Face tienen una linea de cadena de 51mm, los Absolute Black de 49mm(6mm offset) y los Absolute Black especificos Fat&Boost linea de cadena de 52mm(3mm offset). Todo eso en su posición normal,no invertida como viene en la Dude de origen.
Buenas compañero, yo en la Panzer tengo un 3o, y voy perfecto. depende de donde montes, no es lo mismo si vives en el norte, donde no hay llano ni el suelo de las casas o si vives en Almería en el desierto. Yo con el 30/10-42 voy perfecto Un saludo
Yo he cambiado en biela race face el plato original por un garbaruk, con 6mm offset. Y va perfecto Un saludo
Ok muchas gracias pues montare el de 6 tampoco creo que se vaya mucho la linea . Voy a desmontar el RF de 30 para poner un Absolute de 32. Si alguno le interesa el 30 CINCH que me mande un MP
https://aplbike.com/epages/ec2373.m...ps/ec2373/Products/8052190722295&Locale=es_ES Creo que está muy bien Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Habeis visto esto? Tiene muy buena pinta. A ver como sale de pasta: http://www.ruedasgordas.es/blog/view/nuevo-grupo-de-12v-sunrace-mz