Pues ya esta puesto el palto wolftooth de 30t y madre mia...q poquico espacio entre el plato y la vaina...el Q factor es negativo casi jajaja. Creo q voy a tener problemillas con el barro. en fin, cuando este terminado el upgrade os pongo fotos.
Cambiara el distri de Salsa??? ummmmmmmmmm. Q este disponible el cuadro de carbono suelto es muy buena opción, quizás la horquilla tb? Creo iba a ser corregida a 100mm. El Charge puede ser una buena opción de fat en acero y sin precio disparado como Surly. A mi me gusta mucho lo clásico q es.
Buah, anda que no 'mola' cuando estás enredando en la bici y dices.... ***** la he liado.... y luego, como por arte de magia, todo en su sitio y funcionando... FOTOS YA O REPORTE.
Uy! Espero tenerla lista pal finde de la semana q viene. Hasta entonces nothing. Sorry. Por cierto...alguie sabe donde se pueden comprar en Europa cierres de rueda HOPE para fats???
Y muchos pensando en tener otro juego de ruedas para ir por asfalto con lo fácil que es tener dos fats completas
puse un video el otro dia se sabe la medida de buje trasero de la charge? no se ha sabido nada mas de la que se vio de genesis no? mira que hay marcas de bicis inglesas copon!
Pues no. Parece q no tienen. No veo nada por Europa. Y pedirlas a USA donde he visto sale un pico con gastos.
Que dices?! Menuda cagadota no? Pq ninguno hace una bici decente al completo...no lo entiendo. Ya he encontrado cierres hope para fats.....donde...pues en UK claro q pa eso so de alli. Asi q localizados para el paso final de mi montaje. Y el tema es q una vez ya se m ha soltado el cierre trasero de la fatty...bueno a mi no a un colega fixero un poco brutote y nuevo en el mtb jejeje. Y parece q no so el unico y ha pasado a bastante gente
anda que a poco se me para el corazon cuando eso empieza a sonar como un reactor al rozar la rueda con la vaina!!!
pues si. Asi fue... el golpe de pedal asesino de xfulanox nido a q paso por encima de unas rocas sin importarle ni su vida misma solto el cierre trasero,,,,e indagando por ahí he visto q le ha pasado a muuuuuuuuuucha gente con fattys tanto delante como detrás. hombres, los cierres q trae muy bunos no son la verdad. Ya hemos hecho los agujeros a las ruedas asi q ya juego en la primera división de las fats,,,pq una fatbike con agujeros eso ya si que mooooooooooooooooooooooola
que guapo, sabes el peso que le has quitado?? lo digo por que si no es mucho , a lo mejor no merece la pena perder fiabilidad y resistencia , pero bueno el buen rato haciendolo no te lo quita nadie jajajaa
He subido unas cuantas fotos más: http://www.flickr.com/photos/85103044@N06/sets/72157635247441440/ He visto unos chinos con bielas para fat con eje de 24mm y de 30mm. La horquilla de suspensión la he encontrado en dos stands pero no he podido preguntar, a ver si mañana me paso. En algún stand chino había llantas de alu para fat, nada del otro mundo, me habría gustado ver algun modelo de carbono. Por la feria se van paseando dos tíos con dos Sandman de titanio y horquilla German:A, la verdad es que a mi las Sandman no me dicen nada.
****... Me acabas de echar un jarrón de agua fria. Me podrías pasar por privi (o aqui mismo) el sitio donde has pillado los nuevos cierres? Y hablando de cierres ¿alguien ya ha averiguado si nuestros bujes delanteros se pueden convertir para eje de 15? Genial. Veo que el 32 le va incluso mejor que el 30 ¿no? A ver si en la mía también le puedo meterle mano pronto...