Jejeje gracias ya os diré los precios, que las consigo más baratas que en tienda y con la garantía y todo..... Lo cierto que en directo es muy bonita, a mi me a gustado mucho, ahora a ver como se comporta Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De montaje no está mal de serie con unos cambios se queda buen bicho.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo llevo esas cubiertas, atrás 0.6, delante 0.4 y nunca me han destalonado, las llevo desde hace algo más de un año. La versión PRO no sé si tendrá ese problema. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Buenas tardes a tod@s!!! ¿Alguien sabe si es posible adquirir una Mongoose (estoy entre varios modelos, Dolomite, Beast...) en alguna tienda española? Las estoy mirando por Amazon, pero ningún vendedor envía a España. Gracias a tod@s!!
Si te interesa una head como la que tengo en color verde y montada en depre entera te la puedo sacar x buen precio 770€ con la garantía y demás, e incluso la puedes financiar, si te interesa me dices. Creo que por ese precio y ese montaje pocas cosas puedes conseguir. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por la info!!! La verdad es que sería mi primera fat, y es más un capricho que otra cosa (se me ha antojado), y no le voy a dar un uso excesivamente heavy. Por eso busco presupuestos más bajitos al menos para empezar y ver si le cojo el gusto. La tuya, sinceramente, es muy muy bonita....la acabo de ver y es preciosa. No obstante, me lo apunto....por si al final me pica el gusanillo!! Gracias!
Buenas tardes compañeros. una pregunta, alguien a podido hacer tubeless las ruedas que trae la stevens mobster xl?
Aquí os dejo a mi gordita. Que sepais que la tengo en venta, por si os interesa a alguno. ahora mismo la tengo con monoplano 1x11 xt y 11/46. Frenos xt m8000. la puedo vender con varias configuraciones. una de ellas es como viene de origen, otra con monoplano , con tija pija o normal, horquilla rígida o la bluto. según que configuración daré un precio.
Buenas, que porta bicis de techo recomendáis para la gorda? Quiero pillar uno y estoy hecho un lío con el tema de la rueda que me valga o no... Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas, fatmilia!! hace ya unos meses que compre una scott big ed, y encantado con ella. Lleva unas kenda juggernaut, que el que me la vendio tenia tubelizadas, y al principio iban muy bien. Al cabo de un tiempo, tube que poner camara en una salida y desde entonces me ha sido imposible talonar. La semana pasada consegui con un amigo talonar la rueda delantera y poner liquido nuevo, pero hoy al ir a cogerla estaba sin aire, y completamente destalonada. Me gustan las gomas, pero quiero ir tubelizado. Me recomendais alguna decente y barata? he visto las vee buldozer, pero no se si pasando de 4,5 de las kenda a 4,8 se notaria mucho. Igual para delanta ahora con la nieve es mejor, y poner detras una 4,25 o asi, no? me echais una mano? P.D quiero poner en venta las kenda, estan bastante nuevas. Aqui caben a ununcios, o para eso ya esta el foro compreventa?
los anuncios a compraventa mejor, el tema de los tubelizados........como siempre digo, es más problema de llantas no preparadas para ello que no de neumáticos. En cuanto a usarlas en nieve, según que liquido tubeless uses y a que temperaturas te muevas en esas salidas con nieve se puede llegar a congelar y no hacer su función,así que mejor con cámaras para ese uso en concreto. En el tema de aconsejarte un neumatico es muy dificil y decente/barata más aún, hay que saber por donde te mueves y que buscas de el. Si es para rodar Maxxix Mammoth o Schwalbe Jumbo Jim, si por contra buscas algo con más agarre ya tienes que irte a neumáticos más agresivos, por ejemplo Maxxis Minion (ahora en 4" tambien),Surly Bud/Lou,Maxxis Colosus y otros más. El ancho se nota casi siempre, en nieve más ancho mejor.
gracias. Lo de congelarse el liquido, no lo habia pensado. Para buscar cubierta, la bici la uso para enduro, aunque en diario hago alguna ruta ligera de xc para entrenar, pero me da igual, lo importante es que aguante bien piedras y agarre en curvas
Hay un Thule, no me acuerdo del modelo al que le puedes acoplar un soporte a las ruedas específico que vende Thule. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo tengo la misma bici con mismas cubiertas y me pasó exactamente lo mismo después de un pinchazo, no había manera de que talonara, hice y deshice el tubeles varias veces hasta que lo llegué a conseguir y hasta ahora perfecto. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
lo malo es que de momento no tengo medios para estar probando, en la tienda no son capaces, y la casa del amigo donde tubelice la semana pasada, esta a una hora de la mia.