Pues yo con mis 17 kg de bike me lo paso en grande. Paso de tubelizar pq para las ruedas que trae... Eso sí, en la misma ruta con la Cloot y con la Santa, subo 25 ppm de media, pero así hago fondo. Y la diversión....la caña! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A mi 15,5 kg de la mía cuesta arriba los noto mucho, 17 no me imagino jejeje eso sí lo bien que lo pasamos con ellas( yo por lo menos) . Y como dices es pillar fondo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuesta arriba, con el 3x7, meto molinillo y con calma. No queda otra Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ya me han devuelto la rueda de la Mobster. Han atendido la garantía y me han cambiado los trinquetes del núcleo. Doce días han tardado, no está nada mal la garantía de Stevens.
El pasarlo bien no depende del peso de la fat, también depende del tipo de recorridos que hagamos. Yo dispongo de dos fat, y son totalmente diferentes, y cada una la utilizo para un tipo de recorrido. Una es la Specialized Trail (más de 15 kilos, con horquilla Bluto, tija pija, tubelizada) prácticamente como venía de fábrica, y la otra es la Specialized Carbón (10 kilos, menos el cuadro todo lo he cambiado: bielas Next, frenos Hope, llantas Hed, cubiertas Jumbo, etc.) de fábrica pesaba más de 13 kilos. La primera para recorridos más duros (grava, piedra, barro, etc.) y la segunda para carriles, pistas, etc.
Eso eso ...que cámaras son ?? Yo (sin saberlo) me he comprado los aros Halo Tundra ,pensando que era un buon negocio y sorpresa sorpresa ...son imposibles de tubelizarlas ,después de varias pruebas con compresor ( llevo desde los albores del tubeless montando sin problemas en las MTB) me he dado x vencido ,la única solución ,que he visto en foros usa,es con cinta de cierres por ventanas y no me mola absolutamente nada ( ellos también dicen que es poco fiable) así que me toca tirar de cámara y "necesito" estás de tan poco peso
Yo tambien quiero saber cuáles son, llevo maxxis de 410gr que es la más ligera que encontré el resto era 500gr Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Schwalbe extra light 26x2,10/3,00 Ya salieron en este post, a algunos no les fueron bien. Yo, sin problemas.
Después de la ruta, 32km 1028 m positivos. Menuda polvareda monta Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
Ostras...está tank ...me suena un montón con estos cambios...por casualidad estabas con la fat en la marcha de Cabanes? (CS)
Pufff me da un mal rollo comprar cosas así por aliexpress... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A su favor, ya sufrió un impacto frontal contra un árbol y ahí sigue sin ninguna pega. Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
Las cámaras Surly son muy ligeras. En espai bici en la Calle Bruc en Bcn las tienen. Supongo q en la web tb aparecen. Enviat des de dispositiu mòbil
Ya las tengo localizadas: https://www.bikeshop.es/camara-de-aire-schwalbe-extra-light-n-aa3f-26x2-aa-3-schrader/95790.html Un pregunta que te quería hacer. Una vez que pinche puse cámara de 26" normales y me saco del apuro pero me sucedía lo siguiente, la válvula no salía completamente por el agujero de la llanta y al llegar a casa vi que de algún frenado la cámara estaba un poco girada, a estas les pasa igual??? Cual recomiendas, válvula fina o gruesa??? Si funcionan la verdad es que es una opción muy buena y te quitas de lo que supone tubelizar algunas ruedas de fat.