Hola buenas noches compañeros. Por si a alguien le interesa la pongo a la venta. Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
Los componentes, en teoría, son fiables: Potencia y tija KCNC. Manillar FRM. Sillín Specialized, los hay más ligeros, pero este es muy cómodo, que es lo más importante. Cambio Sram XO, no pienso cambiar de 10 velocidades. Cassette Sram 11-36 (unos 220 gramos) y plato Raceface de 26 dientes. Las cubiertas Jumbo (1 kg.), para mi van muy bien en terreno poco pedregoso, son más blandas que las Ground Control, que van mejor en terrenos difíciles. Mi intención es probar las Juggernaut más ligeras.
Lo explica perfectamente el compi javincin en el post que he citado yo. Es para piñones de rosca, si quierres poner cassette tendrias que cambiar buje o rueda entera. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Llevas cubiertas Kenda Juggernaut Pro de 4.0? Has probado las Jumbo? Si es así, qué diferencias puedes comentar. Gracias
Bueno ya que estamos presento mi nueva compra ( he empezado con esto de las fat con una charge bike sin horquilla )ahora llevo con la sandman gobi desde este jueves,me la he montado a la carta ...lo único que he "metido la pata" han sido la aros halo tundra ...que no puedo tubelizar lo demás super contento y con la horquilla ya no tengo esta sensación de rebote incontrolables que no te permitían bajar a la velocidad deseada.... premeto que en mi zona ...hay piedras y más piedras con cantidades brutales de sendas y trialeras ....enfin Go Fat or Die Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
Con un 26 x 11 tienes desarrollo yo pase del 28 al 30 porque se me quedaba corto de velocidad. Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
Aquí subo la mía. Cambié la DUDE por una FARLEY 9.8. de un amigo de tienda y tenía una pequeña fisura. Me han dado el cuadro 9.9. Va montada con componentes XXX y le he metido el EAGLE GX.
Que pasada! Preciosa! Siempre pregunto lo mismo pero es que me tiene mosca el peso de mi fat jaja en qué peso está? Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía no es excesivamente ligera. Ahora esta 11,5 y con el sillin nuevo 11,4 con liquido recién puesto. El problema de las farley con las wampa es que vienen en 27,5 que aunque sean carbono pesan y las cubiertas igual, creo que están 1390 gramos y son 4.5” Ademas de ser un cuadro algo mas grande! Pero vamos que yo con los 11,4 kg en cantao!!!!! Me gustaría encontrar cubiertas algo mas ligeras pero en 27,5 poco hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noto mucho diferencia al rodar ya que una 27,5 con esta pedazo de rueda yo creo que hara las 31” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi la Farley me encanta,de echo era mi candidata antes de la Dude, pero el kit de cuadro eran 2000€ (en su dia encontré quien me lo podía traer). Al final me decanté por la Canyon por precio/rentabilidad.