Bueno muchachos por acá con mi gorda, una salida que hice hoy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa horquilla es Negro mate? Que chula, todas las Bluto que veo son brillo, como la mía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es Negro Mate, asi llego de fabrica, lo único que hice fue montar pedales y a rodar Otra fotico Ver el archivo adjunto 4681771 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Megamo blutonizada. A ver si mañana se puede salir a dar una vuelta que con tanto humo es imposible respirar Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
Pues apartir de mañana va A llover todo los días hasta el finde Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso espero, a uno del norte el agua no lo para el calor si. Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
Buenas. A mi me pasa exactamente eso jim-x, el frameset o como lo llamen, es decir un cuadro pelado con horquilla,el único que he encontrado a tiro has sido el de TREK, y me parece una locura de dinero, para eso compro una fatboy carbon comp del 2017 y vendo las cosas que no me gusten. Se me ocurrió el otro día hacer una hoja de cálculo para hacer algo en carbono con componentes TOP, y a parte de las ganas de llorar, no se si sale rentable hacértela tú o comprar directamente una expert o una sworks que viene ya con las llantas HED. Pitocho35, necesitamos más fotos jejeje que locura de FAT que te has agenciado, envidia sana, ahora a disfrutarla... Que le pasaba a la dude para cambiarla?? Que caprichosos que somos eh?? Disfruta mucho la TREK y cuéntanos componentes y esas cosas, jejeje. Yo sigo saliendo con mi hibrida aluminio-carbono, tubelizada en unos 14kg, y me lo paso pipa.. Prefiero no probar una en carbono con eagle y llantas de carbono porque me queda mucha hipoteca por delante, jejejeeje. Saludos.
Pues yo he encontrado el cuadro pelado de la sandman modelo gobi ...en tajada bike ...le quedan muy poca cosa pero están al 50 %asi que es un precio brutal...son de aluminio Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
Hola! Pues vendi la DUDE para comprar a un amigo la FARLEY 9.8. Descubrimos una pequeña fisura y me han dado el cuadro 9.9 en garantía (que es el que vendían suelto). Con la dude estaba encantado! Y con esta casi no la he probado pero es muy rápida con las 27,5! MONTAJE: - Cuadro TREK FARLEY 9.9 - Tija, potencia, manillar BONTRAGER XXX con cierre tija KCNC. - Grupo SRAM GX EAGLE 12V - Bielas NEXT CARBON con plato ovalado ABSOLUTE BLACK 32T (3mm offset). - Sillín BONTRAGER MONTROSE ELITE (a la espera de cambio por uno de 120 gramos). - Ruedas 27,5” bONTRAGER WAMPA carbono con cubiertas BARBEGAZI TLR. - Pedales TIME ATAC 8 carbon.
Una de la salida de hoy, pocos kilómetros 20km, ya que el día que hace parece que nos va caer el diluvio. Cada día más contento con la head va muy bien pedaleando y llaneando es muy rápida, subiendo cuesta un poco más es normal y bajando es un misil.... jejeje Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo me he hecho una rutilla el domingo por unas sendas del camino de Santiago y me lo he pasado pipa. Que divertidas son las gordas éstas!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Prueba con la bluto. En 1 lugar el peso extra de la horquilla estabiliza la parte delantera en zonas de pendiente elevada. Bajando poco pude probar porque me deje la bomba en casa e iba mal regulada. Eso si los saltos absorbe que da gusto. Hoy no baje más rápido que otros días pero si más relajado y con margen sin ir apurado. Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
así venía de fabrica te envio fotos del trasero y delantero Solo es quitarlo y girarlo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, los dos tienen que estar como el de atrás. Y sí también, solo tienes que quitar los tornillos y darle la vuelta para que quede como el de atrás.
http://www.foromtb.com/threads/vendo-rock-shox-bluto-100-120-250-euros.1413264/ Por si a alguno le interesa