Más o menos por ese precio he visto la llanta suelta.Pero los radios y el buje son los de las originales?, o vienen completas que no creo?. Perdonar pero con esto me pierdo un poco. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Claro, ese precio es solo el de los aros, luego tienes que buscar bujes y radios y montarlas claro Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya que estamos con el tema, que radios y buje me recomendáis que estén bien económicamente y merezcan la pena. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
**** vaya faena....haces bien, buje nuevo y a correr. Imagino la odisea de tubelizar la JJ.....yo ni lo conseguí.
A mi con el film siempre me ha ido muy bien. Ya llevaba tubelizada la Megamo asi y sin problemas. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Depende mucho del perfil de las llantas ...lo he aprendido a mi cuesta ...las halo tundra son imposibles de tubelizar ( confirmados en foros usa y uk ) Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
A mas holgura de cubierta, mas vueltas de fim. Yo he llegado a tubelizar asi una cubierta original rigida de TANK en su llanta. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Ya...tb hay un truco que llaman "ghetto" con perfil adhesivo para ventanas ...pero son "chapuza" que desaconsejan ....de momento paso ....no me haría mucha gracias perder la presión en menos de un segundo ,cuando bajo una trialera Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
La dude me encanta sería una de mis candidatas si me diera por cambiarla. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Os dejo unas fotos de una rutilla que hecho esta mañana he salido algo tarde, más de las 12:00 y ha dado para poco pero he hecho unas cuantas cuestas en 42km Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Qué guapas! Por cierto, te he escrito por tapatalk pitocho... Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta de novato..algún problema llevando llantas de 100 mm poner cubiertas de 4"...sin cámaras tampoco hay problema? Gracias