Si, pero a ritmo tranquilo y con solo 1080 mts de desnivel positivo. Aunque hoy las piernas las tengo cargadas y solo tengo ganas de sofá...
pero solo en singlespeed y rigida 100x100!!! surly mola, son bicis muy polivalentes y bien hechas y esta viajera...hasta el infinito y mas alla!estan apareciendo surlys por bilbao como setas: long haul truckers, crosschecks...
yo me he cruzado con una trucker por getxo hace poco menuda conmoción será el dia que asome la primera Sparkle Pony (es el mote cariñoso que le han puesto en MTBR a la straggler rosita que sale este año) :mrgreen:
a mi cada dia me llama mas una cx versatil la verdad, pero ahora mismo no le daria uso... aunque eso puede cambiar relativamente facil pero me mola mas la all-city machoman, bici con las ruedas demasiado finas para hablar de ella aqui jejeje
yo ahora ando con una orbea mud (cx versatil o ciclomountain o...) y mas contento que unas castañuelas, me meto por carretera, me subo al paga o al vivero cambiando cubiertas... por cierto, brasi4x4 en la foto de tu avatar vas con un kickbike y un malamute??? muy divertido pilotar un kickbike tirado por perros... perdon por el offtopic
Cómo le dais al CX ajajjaja. Yo como he decidido desde hace bastante tiempo que prefiero no pisar asfalto porque sino, ya tenía una en casita... Qué tiempos aquellos en que rodaba con una 26x1.25... ¿Tú también le das al tema? unky Y qué va!! Iba con una bici normalilla, pero el perro sí que es un malamute jejeje. La foto es del campeonato de España de trineo con perros que se celebró en Alcoy, Valencia hace unos añitos... El patinete kickbike mola pero para mis pies es "algo pequeño" y por eso pillé el Gravity. Tiene mejor plataforma aunque pesa un quintal (17 kilazos). Ahí tienes mi blog sobre el mushing http://wolfcanyonteam.blogspot.com.es/ Está bastante desactualizado pero a ver si este invierno le doy candela. Ya veremos si este año vuelvo al mundo de las carrerillas y añado más perros al equipo... Y chicos, perdonarme también a mí por el off-topic
Hola a tod@s. Os sigo hace poco tiempo. Intento enterarme de las caracteristicas minimas deberia tener una fatbike por que quiero comprarme una no dentro de mucho. Me tiene un poco loco las medidas de los bujes traseros 135 y 170 y los neumaticos de 4" y 5" porque no se cual es mejor. Tambien he encontrado esta marca y me ha gustado www.616fab.com por sus tubos finos. ¿QUE OPINAIS?.
Pues opino q disparas muy alto con esas dos marcas. Caras carisimas. Una custon handmade en USA la otra carbono ultima tecnologia Si quieres tubos finos (aceros) mira Surly. Yo t recomedaria tirar a lo mas gordo...4.8 yo llevo 4.0 y ya m empiza a parecer poco pq cada vez quieres massssss..... A mi la Surly Moonlander m tiene loco. Sobre los bujes el estandard es 135 delante y 170 detras. Pero en este tema mejor t aydan otros pq no se si para ruedas gordas de verdad el ancho sera especial
¿¿¿Yaaaaa??? ****!!!! Yo después de leer bastante sobre el tema en mtbr, sus pros y sus contras y ver sobretodo precios de los "consumibles", para la zona en que me muevo me quedaré entre 3.8 a 4. Esa medida ahora mismo me sobra. Eso sí, si por un casual viviera en zonas de mucha nieve, o con mucha arena, ahí sí que me iría a algo más gordo. Lo malo que para llevar cubiertas de 4.8" a 5", posiblemente hubiera que montar bujes de 190mm para que pudiera rodar sin problemas. Y rizando más el rizo, el gasto en ropa técnica se dispararía. Por ejemplo, las botas de 45NR que son para frio Frio (si... en mayúsculas), he visto que cuestan la friolera de unos 300 y pico lerdos. Vamos, una auténtica ruina :lol: Prefiero centrarme ahora mismo en el proceso de "adelgazamiento" de la tanqueta. Quiero taladrar y tubelizar las llantas al mismo tiempo ya que así me ahorro en total casi 1 kilo como mínimo.
Seguro que como minimo unas risas estan aseguradas. https://www.youtube.com\watch?v=8WEHJDhrxTI&feature=youtube_gdata_player
Esa ya es vieja,tiene que se unas risas de bici,no tienes ni que salir de casa para montar un poco,jaja
viendole parece hasta facil pero mirar como se sube de pie en el manillar al final del video, menudo equilibrio jejj