Hoy toco tarde de pedaleo, hoy tocaron kilómetros por caminos y senderos..... Enviado desde mi galaxy s7 mediante Tapatalk
COMPYS POR DESGRACIA ME TENGO QUE DESHACER DE LA FAT , OS DEJO ENLACE POR AQUI ESTA COMO NUEVA NO TIENE NI 300 KM http://www.foromtb.com/threads/cooker-charge-maxi-2-fat-kilometro-0.1415796/
Lo que te ha pasado, te pasará con cualquier núcleo de los que dices, los cassettes de piñones sueltos no sirven para ellos. Necesitas cassettes que los últimos piños vayan unidos con araña, ya que el núcleo es de aluminio y los cassetes con piños sueltos son para núcleos de acero...
El que se marque el núcleo en la zona de los piñones no es el problema. El problema es que arranco los trinquetes y el dentado, haciéndolos viruta. LLevando los piñones unidos ya me lo cargue la primera vez.
Preciosa la Randall 2. Cada día me gusta más. Una preguntilla... Tienes las ruedas tubelizadas? Y si es así... Costó mucho hacerlo? Saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No de momento no las e tubelizado, lleva los neumáticos de serio los kenda juggernaut, cuando los cambie si la tubelizo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
buenos días, una pregunta seguramente absurda. Alguno ha probado hacer rodillo en uno de estos con la fat bike? El motivo es que me han operado dos veces del menisco y en rehabilitación me han dicho que puedo ir haciendo bici estática. Un saludo a todos.
Buenos días, me estoy planteando tubelizar la panzer ya que este invierno la pienso utilizar bastante. Alguien a tubelizado las llantas de la panzer, de que manera? Gracias
Depende de los vecinos, si hace un ruido infernal con la de carretera imagínate con los ruedones. Haz como yo una flaca de 4 duros y listo. Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
Yo he tenido fat bike rígida total, con bluto y ahora una doble... Totalmente de acuerdo. Una fat totalmente rígida, en un rock garden , con una presión "conservadora" para no dar llantazos, es como un balon de basket.... vas dando botes para todos lados como intentes ir deprisa. Con horquilla delantera ayuda, pero una doble... eso es un colchón. Y totalmente de acuerdo en que en trialeras lentas y técnicas es muy superior debido a la estabilidad de las ruedas. En cuanto a lo del sendero... pues depende un poco, mientras más limpio menos ventaja para la fat, pero mientras más sucio esté, ya sea gravilla, tierra suelta y esas cosas, más se va decantando del lado de la fat. Y otra cosa que creo que es una gran ventaja de la fat, los regueros que se forman con la lluvia y el agua, que en una rueda normal da pánico meterte, pero en la fat como que da igual, si se mete ya saldrá.
Me acabo de enamorar, una fat de acerito del bueno..... menudo bicho Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
https://www.btr-fabrications.com/portfolio/olov-stenlund-roamer-135/ Puro porno.... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo en esto matizo mucho.. en mi caso la falta de técnica y el no haber recibido un curso para aprender a dominar mi enduro doble, hace que no le saque todo el potencial ni su límite.. por eso siempre digo que si no sabemos pilotar a ese nivel.. simplemente imaginaremos que con nuestras bicis disfrutamos todo lo que ellas pueden dar cuando en realidad hasta una BMX en buenas manos me dejaría atrás en el mismo tramo Con esto os animo a que si teneis oportunidad... os formen y enseñen en técnica y piruetas.. que lo de ensayo-error a nivel de salud sale muuuy caro.
Hace hasta daño a la vista... el tío estaba tan aburrido como escaso de conocimientos básicos en bricolaje y resistencia estructural...