lo siento mucho por todos vosotros, pero este finde, el barcelona va a aprender a jugar al futbol.....
Hombre yo en parte que gane el barsa por q como buen aficionado del atletico de madird chinchar a los del madrid despues de q gane mi equipo es lo mejor que se puede hacer pero tb soy de madrid y .....asiq q gane el madrid pongamos q R.Madrid 3-----Futbol Club Barcelona 1.....Saludos
yo no se porke poneis ke va a ganar el barxa..... si el madrid juega en casa... seamos realistas.. XD
Habeis visto como les vacila ronaldiño a Roberto Carlos y robinho en este video ?? http://www2.uol.com.br/cbf/videos/site/20051111_1.html Pos este finde igual :mrgreen: P.S. A ver si vemos un buen partido, no un rollo de 90 minutos.
Mmmmmmm es que el empate, es como el sexo sin penetracion, no deja satisfechas a ninguna de las dos partes
Seguro k si xD Sobretodo por parte de los seguidores nazis del madrid no? PF, mira que el estado de dejarles una parte del estadio a nazis y ademas ahora lo siguen aciendo LOL
Gana el de la camiseta blanca por K.O. ;-) P.D. A mí me da igual porque no me gusta el futbol, pero preferir, prefiero al Madrid